Recuperar saldo movistar prepago

jfvbere
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo movistar prepago

Buenas tardes: Poseo un nº de prepago movistar desde hace varios años ***************. Mañana caduca, ya no voy a realizar una nueva carga, pues definitivamente, ya no necesito este nº, y hace tiempo que no lo uso habitualmente. Actualmente dispone de un saldo de más de 40€, y querría recuperar dicho saldo. Y este es el motivo de la consulta. Me gustaría que me dijeran el procedimiento a seguir para recuperar dicho saldo.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 63
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62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono prepago) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Espero su información y cómo proceder..

Un saludo. jose berenguer.

Mensaje 4 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Hemos abierto una reclamación del saldo para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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jfvbere
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia:

Poquito a poquito. Espero noticias. Gracias.

Mensaje 7 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis. Te informaremos de la resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 8 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Venga, bien comprobado. Poquito a poquito.

 

Mensaje 9 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 10 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Hemos comprobado que se ha resuelto la reclamación como no favorable, ya que en la situación actual de la línea móvil prepago, si realizas una recarga recuperas el saldo caducado y la tarjeta volvería a estar activa.

 

Si te quedas sin saldo, sólo podrá recibir llamadas durante 40 días y mensajes durante 14 días más.

 

Si en ese periodo de 54 días no se recarga, el servicio se interrumpirá definitivamente y el número quedará a disposición de nuevos clientes.

 

Para que puedan realizar la devolución, la tarjeta tiene que estar de baja y no poder utilizar la línea para hacer uso del saldo. En ese estado puedes ponerte en contacto para realizar la gestión y recuperar el saldo caducado.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 11 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Según su respuesta, han pasado ya los 54 días (40+14), y no he recargado ni usado el móvil, por lo que intuyo que el servicio se ha interrumpido definitivamente, quedando el nº a disposición de nuevos clientes.

Es por ello, que solicito realicen las gestiones oportunas para realizar la devolución del saldo caducado.

Esperando llegue todo ésto a buen fin, reciban un cordial saludo.

Mensaje 12 de 63
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Debido al tiempo transcurrido con el anterior hilo, por seguridad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea móvil a gestionar y un móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 13 de 63
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Espero su información. Un saludo.

Mensaje 15 de 63
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Hemos revisado el estado de la línea móvil, pero aún el servicio no está interrumpido.

 

Nos aparece que caducó el 10/06/2020, por lo que hasta el 20/07 es el plazo de los 40 días para que aún se pueda recuperar (aún se pueden recibir llamadas), por lo que tienes que esperar 14 días más (en este período solo recibirás sms), es decir, hasta el 04/08, ese día ya tendría que estar sin servicio para que podamos reclamar el saldo.

 

Sentimos todas las molestias, pero si lo reclamamos ahora la van a desestimar, como sucedió en mayo.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda mientras tanto, nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



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Mensaje 16 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El 04/08 volveremos a solicitar la devolución. Un saludo.

Mensaje 17 de 63
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Según su última comunicación, ya ha pasado el 04-08-2020, por lo que ya se puede recuperar el saldo que había en el teléfono sin usar.

Es por ello, que solicito realicen las gestiones oportunas para realizar la devolución de dicho saldo.

Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo.

Mensaje 19 de 63
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere.

 

 

Vamos a realizar la gestión para solicitar la devolución del importe.

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 20 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 21 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Hemos generado la reclamación del saldo de tu línea prepago (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: ¿La resolución por escrito suele tardar muchos días?.

Saludos

Mensaje 23 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfvbere

 

Darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 24 de 63
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jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Con fecha 10-08-2020, me dijeron Vds.: "Darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción. Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción."

Estamos a día 15-09-2020; han pasado más de 25 días, y no he recibido ni respuesta de la resolución, ni me han informado por email, ni por envío postal (¿cómo sabrían mi dirección?. Quién me tiene que informar, Vds. o Movistar. Desconozco el procedimiento a seguir, y les rogaría me aclarasen o iluminasen de si tengo algo más que hacer, a quién, dado que el plazo límite que Vds. me indicaron, ya se ha sobrepasado ampliamente.

Como siempre, a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Mensaje 25 de 63
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