Recuperar saldo movistar prepago

jfvbere
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo movistar prepago

Buenas tardes: Poseo un nº de prepago movistar desde hace varios años ***************. Mañana caduca, ya no voy a realizar una nueva carga, pues definitivamente, ya no necesito este nº, y hace tiempo que no lo uso habitualmente. Actualmente dispone de un saldo de más de 40€, y querría recuperar dicho saldo. Y este es el motivo de la consulta. Me gustaría que me dijeran el procedimiento a seguir para recuperar dicho saldo.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 63
6.481 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Lamentamos la demora que estamos teniendo con la resolución de la reclamación. La continuamos revisando pero nos sigue constando pendiente, la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
1.216 Visitas
jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Han llamado del 1004, una tal Sra. Eva Leita (o similar), diciéndome, que habían recibido mensaje, me imagino de Vds., sobre el tema que nos ocupa. Me he quedado "flipado", ya que desconocía todo del tema. Le he explicado mi "largo caso", y que había recibido un sms el 24/11, diciéndome que en 1 mes recibiría el importe que se me adeuda, le he dado el nº de la reclamación. PUES ESTA SRA. QUE HA LLAMADO NO SABÍA ABSOLUTAMENTE NADA. (Y digo yo que para qué habrá llamado si no sabe nada). Le he dado el nombre de la anterior que llamó, la tal Inmaculada Cervantes, y no la conocía, y no tenía conocimiento de nada. CREO QUE TODO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, ASÍ QUE VOY A ESPERAR HASTA EL 24/12 (que es cuando cumple el mes que dice el último sms del 1004), Y SI NO INGRESAN LO QUE ME ADEUDAN, BUSCARÉ ALGUNA OTRA FORMA DE RECUPERAR MI DINERO. Creo que el chicle ya no da para más. Una compañía como Movistar se está cubriendo de gloria.

Saludos.

Mensaje 52 de 63
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con la devolución del importe, vemos como nos indicas que contactaron contigo por una reclamación que se abrió para agilizar la anterior.

 

Pero sigue en seguimiento hasta que se resuelva la reclamación inicial con número 14860188, vamos a seguir pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 63
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Seguimos comprobandote la reclamación pero todavía nos consta como pendiente. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
1.181 Visitas
jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Del último SMS que me llegó por el 1004, con nº de reclamación 14929050,  el 24-11-2020, donde me ponían que recibiría el ingreso antes de 1 mes,  y que no tenía que hacer nada más, el resultado ha sido: "UN FUL DE ESTAMBUL". Ni me han ingresado nada, ni han hecho nada. Seguiremos esperando EN COMPROBACIÓN. ¡¡¡Qué jeta macho!!!. ¿Qué número de "engañados" como yo, tendreis en toda España?. Me imagino que deben ser un montón, para tener un "tinglado" como éste montado, y salirles rentable.

Saludos. Buscaré caminos alternativos.

Mensaje 55 de 63
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Te hemos enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
1.163 Visitas
jfvbere
Yo probé el VDSL

Es impresionante el morro que le echáis. ¿Cómo voy a dar como solucionado un tema en el que me lleváis tomando el pelo desde hace unos 10 meses, no habéis solucionado nada, ni tampoco se me ha devuelto el dinero que reclamo?. Os limitáis a pedir disculpas y a solicitar lo mismo una y otra vez con la intención, imagino, de dilatar el tema indefinidamente. Nadie se ha puesto en contacto conmigo últimamente para pedirme nada, y además los datos que dices que me solicitan ya los he dado por fax (os envié hace meses los datos por fax y el justificante del "OK" del envío). Es mejor que cambiéis de estrategia, que ésta ya no  cuela. 

Estoy mirando el tema por otros lados, y pronto recibiréis noticias, de tal forma que quedemos cada uno en nuestro sitio. Esto solo se puede calificar de inaudito, y parece mentira que esté sucediendo en pleno siglo XXI, en donde el poder de una gran Compañía, se cisca en los derechos de un ciudadano de a pie, y todo por no querer devolver 47€. Estar atentos a las próximas noticias.

Mensaje 57 de 63
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Disculpa por las molestias, vamos a seguir pendientes desde aquí de la resolución final a tu reclamación del saldo, por ahora sigue abierta.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Seguimos pendientes y reiterando la reclamación, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
1.134 Visitas
jfvbere
Yo probé el VDSL

Genial.

Mensaje 60 de 63
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Estamos haciendo el seguimiento de tu reclamación, y ya consta resuelta el día 17/02, según la cual, te van a enviar un cheque con el importe reclamado, por lo que lo recibirás en breve.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
1.121 Visitas
jfvbere
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Por si le puede servir a alguien que lea estos emails. Tras casi un año de mensajes y remensajes, me han enviado un cheque nominativo a mi domicilio por los 47 € de marras. Me cansé de tanto mensaje y presenté la reclamación correspondiente en la Consellería de Consumo de la Generalitat Valenciana. MANO DE SANTO. A la semana, empezaron los mensajes por esta Comunidad de que ya estaba el tema solucionado y que me enviarían un cheque. Ni "envía datos, ni c/c, ni si eres titular de la c/c, envía por fax, recibirás el ingreso antes de 1 mes por el 1004, etc. etc.". SOLUCIONADO AL PRESENTAR LA RECLAMACIÓN.

Si ésto le sirve a alguien y le puede ayudar a emprender otros caminos que enviar emails y emails, sin conseguir nada, ya sabeis: presentar reclamación en vuestra Comunidad y vereis como se soluciona en seguida. Por lo menos así ha sido en mi caso.

Saludos y gracias a los que han ido de buena fe.

Mensaje 62 de 63
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvbere

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
1.102 Visitas