Buenas noches,
Soy cliente prepago y tengo una línea la cual ya no uso y quisiera recuperar el saldo que tengo en ella. La tarjeta está a punto de caducar pero antes quisiera asegurarme de que podré recuperar el importe de mi saldo. Me pueden indicar los pasos a seguir??? Es posible recuperar la totalidad del saldo que tengo actualmente?
Gracias y saludos
Buenos días ToniRou
Indicarte que en principio para poder solicitarlo es necesario que la línea este liberada, ya caducada la tarjeta. Una vez se encuentre en esa situación puedes contactar con nosotros
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram