Recuperar saldo prepago caducado

ToniRou
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo prepago caducado

Buenas noches,

 

Soy cliente prepago y tengo una línea la cual ya no uso y quisiera recuperar el saldo que tengo en ella. La tarjeta está a punto de caducar pero antes quisiera asegurarme de que podré recuperar el importe de mi saldo. Me pueden indicar los pasos a seguir??? Es posible recuperar la totalidad del saldo que tengo actualmente?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días ToniRou

 

Indicarte que en principio para poder solicitarlo es necesario que la línea este liberada, ya caducada la tarjeta. Una vez se encuentre en esa situación puedes contactar con nosotros

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas