Recuperar saldo prepago despues de reactivar tarjeta

Recuperar saldo prepago despues de reactivar tarjeta

Buenos días a todos.

Después de reactivar mi tarjeta prepago, que ya estaba en los últimos días antes que me desactiven he visto que todo el saldo me desaparecido.

Solo me marca el saldo de la ultima recarga.

Hay alguna manera de recuperar este saldo?

No era una gran cosa, unos 12€, pero me indigna un poco Emoticono frustrado

Al recargar 5€ pensaba que el saldo anterior se queda Emoticono triste

Si alguien me puede dar alguna información como recuperar este saldo se lo agradezco Corazón

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Recuperar saldo prepago despues de reactivar tarjeta

Hola.

Si entre esta última recarga y la anterior han pasado más de 40 días, has perdido el saldo antiguo. Mira en la web de Movistar, ahí lo pone todo (en letra pequeña para que se vea lo menos posible, naturalmente).

Y si han pasado menos de 40 días se supone que te lo deberían devolver, en teoría, si les apetece y tienen el día tonto, y sin prisas. No sé si habrá ocurrido alguna vez, pero me extrañaría.

Saludos y que te sea leve con Movistar. Y cuidado con las trampitas de "Tarifa diaria", "Emocion", "Yavoy", etc., que parecen ser una mina de oro a costa de los que no miran con lupa y a diario el consumo y el saldo.

Mensaje 2 de 4
113 Visitas

Hola @Avelinka :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas

Hola @Avelinka,

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas