Buenos días a todos.
Después de reactivar mi tarjeta prepago, que ya estaba en los últimos días antes que me desactiven he visto que todo el saldo me desaparecido.
Solo me marca el saldo de la ultima recarga.
Hay alguna manera de recuperar este saldo?
No era una gran cosa, unos 12€, pero me indigna un poco
Al recargar 5€ pensaba que el saldo anterior se queda
Si alguien me puede dar alguna información como recuperar este saldo se lo agradezco
Gracias y saludos.
Hola.
Si entre esta última recarga y la anterior han pasado más de 40 días, has perdido el saldo antiguo. Mira en la web de Movistar, ahí lo pone todo (en letra pequeña para que se vea lo menos posible, naturalmente).
Y si han pasado menos de 40 días se supone que te lo deberían devolver, en teoría, si les apetece y tienen el día tonto, y sin prisas. No sé si habrá ocurrido alguna vez, pero me extrañaría.
Saludos y que te sea leve con Movistar. Y cuidado con las trampitas de "Tarifa diaria", "Emocion", "Yavoy", etc., que parecen ser una mina de oro a costa de los que no miran con lupa y a diario el consumo y el saldo.
Hola @Avelinka :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Avelinka,
Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Buenas, tengo un problema similar:
Hace unos días tenía la línea a punto de vencerse y cuando la recargué no devolvió el saldo que tenía, sólo me puso el de la recarga.
Me gustaría recuperar el saldo que tenía ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos a todos.
Hola @vash
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono 900 360 082.
Saludos
Pilar
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Sí, si es a lo que te obligan a hacer, no me parece justo que se lo queden, entonces si hubieran sido 2€ o si hubieran sido 200€ te comes igual la consecuencia, y hay un trato injusto ya que no están tratando a los clientes como a iguales, el que tenía más saldo está más perjudicado que el que no lo tiene. Y para colmo, me dicen que llame a u numero de at. al cliente de pago cuando me tienen el saldo bloqueado, y por ley los numeros de at. al cliente deben ser gratis desde hace ya algunos años, especialmnte los de las operadoras, da igual que tengas prepago o contrato.
Yo si me lo devuelven me molesto en recuperar la linea, sino me sale mas a cuenta dejarla morir y lo recupero... es que es absurdo.
Hola Pilar, gracias por lo del numero 900 para tratar de sortear la sustracción.
Quiero enviar una solicitud o reclamación para que me devuelvan el saldo que tenía antes de la recarga.
Tramítamela, por favor, ya que por ley este tipo de trámites no pueden costar dinero, así que no puede ser que para hacerla tenga que llamar al número de clientes prepago que es con coste, por eso lo estoy pidiendo por este canal oficial.
Gracias, saludos.
Hola @vash
Sentimos comunicarte que en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago.
Para cualquier gestión es necesario que contactes con Atención al Cliente Líneas Prepago, como te hemos indicado anteriormente.
En este enlace de nuestra web, dispones de la información al respecto de la Vigencia de las líneas prepago donde se indica:
Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Un saludo
Cristina
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Editado 31-07-2022 16:33
Editado 31-07-2022 16:33
Hola, @vash. Yo tuve una línea de prepago de Movistar desde 1999 hasta 2021, cuando la porté a otra operadora después de que Movistar me hiciera la "gracieta" de la "tarifa diaria de 4 €".
El saldo no me molesté en reclamarlo, ya me preocupé antes de que no llegara ni a 10 cts (fue mi regalo de despedida). Ya sabes que los móviles a veces mandan por su cuenta un SMS para las comprobaciones de una app o algo así, y eso genera un consumo de unos pocos kB ó unos pocos bytes. Pero con que se produzca un tráfico de un solo bit ya salta el "taxímetro", y 4 pavos de propina que Movistar se mete en la buchaca sin que el pagano se dé ni cuenta (hasta que mire el saldo).
Total, que por un despiste mío me pasó eso, pero fue la última "incidencia". Me largué de Movistar como alma que lleva el diablo y hasta hoy.
Aún conservo la línea pero con otra operadora, y el cambio fue mano de santo: desde entonces problemas cero, muerto el perro se acabó la rabia. También fui cliente de Movistar con una línea móvil para un router en el PC (no me llegaba cable ni fibra ni nada), y antes de Telefónica con el inefable TRAC (a 42 kiloBITS por segundo en 2006).
También fui cliente de Moviline allá por 1997, a unas 160 pelas el minuto si no recuerdo mal. Es decir, que mi experiencia con Telefónica y Movistar es amplia, dilatada y con varios casos que ponen los pelos de punta, pero que es mejor no relatar aquí.
Afortunadamente ya hace tiempo que solucioné todos los problemas que tuve con Movistar, que ahora ya no es más que un lejano y borroso recuerdo, gracias a Dios. En fin, soluciones a todos los problemas que se exponen en estos foros las hay, y son soluciones efectivas, casi mágicas, que arreglan al instante todos los desaguisados de un plumazo. Pero como es lógico esas soluciones no las puedo explicar en un foro de Movistar.
Suelo participar en otro foro llamado "bandaancha". Si alguien plantea allí sus problemas con Movistar le podremos informar con total libertad de todas las soluciones, que haberlas haylas, y además no pueden ser más sencillas y fáciles de llevar a cabo.
Saludos a todos, incluyendo a los sufridos moderadores, que bastante tienen con su ingrata tarea de echar balones fuera. Y a grandes males, grandes remedios.
Hola @FMCz
Te comunicamos que hemos editado tu hilo. Sentimos que no hayas podido editarlo desde tu perfil.
Te agradecemos tus sugerencias. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Un cordial saludo
Mónica
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Hola @FMCz
Sentimos los inconvenientes ocasionados; tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio,
Un saludo
Gema
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