Recuperar saldo prepago despues de reactivar tarjeta

Avelinka
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo prepago despues de reactivar tarjeta

Buenos días a todos.

Después de reactivar mi tarjeta prepago, que ya estaba en los últimos días antes que me desactiven he visto que todo el saldo me desaparecido.

Solo me marca el saldo de la ultima recarga.

Hay alguna manera de recuperar este saldo?

No era una gran cosa, unos 12€, pero me indigna un poco Emoticono frustrado

Al recargar 5€ pensaba que el saldo anterior se queda Emoticono triste

 

Si alguien me puede dar alguna información como recuperar este saldo se lo agradezco Corazón

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 16
802 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola.


Si entre esta última recarga y la anterior han pasado más de 40 días, has perdido el saldo antiguo. Mira en la web de Movistar, ahí lo pone todo (en letra pequeña para que se vea lo menos posible, naturalmente).


Y si han pasado menos de 40 días se supone que te lo deberían devolver, en teoría, si les apetece y tienen el día tonto, y sin prisas. No sé si habrá ocurrido alguna vez, pero me extrañaría.


Saludos y que te sea leve con Movistar. Y cuidado con las trampitas de "Tarifa diaria", "Emocion", "Yavoy", etc., que parecen ser una mina de oro a costa de los que no miran con lupa y a diario el consumo y el saldo.

Mensaje 2 de 16
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avelinka :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avelinka,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
717 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo un problema similar:

 

Hace unos días tenía la línea a punto de vencerse y cuando la recargué no devolvió el saldo que tenía, sólo me puso el de  la recarga.

 

Me gustaría recuperar el saldo que tenía ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 5 de 16
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono 900 360 082. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
547 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Si has leído mi post un poco más arriba verás que se te pasó el plazo y te has quedado sin el saldo que tenías como yo me quedé sin abuela. La próxima vez seguro que no se te pasa. Y si quieres un buen consejo, ¡sal de ahí!
Mensaje 7 de 16
531 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Sí, si es a lo que te obligan a hacer, no me parece justo que se lo queden, entonces si hubieran sido 2€ o si hubieran sido 200€ te comes igual la consecuencia, y hay un trato injusto ya que no están tratando a los clientes como a iguales, el que tenía más saldo está más perjudicado que el que no lo tiene. Y para colmo, me dicen que llame a u numero de at. al cliente de pago cuando me tienen el saldo bloqueado, y por ley los numeros de at. al cliente deben ser gratis desde hace ya algunos años, especialmnte los de las operadoras, da igual que tengas prepago o contrato.

 

Yo si me lo devuelven me molesto en recuperar la linea, sino me sale mas a cuenta dejarla morir y lo recupero... es que es absurdo.

Mensaje 8 de 16
517 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por lo del numero 900 para tratar de sortear la sustracción.

 

Quiero enviar una solicitud o reclamación para que me devuelvan el saldo que tenía antes de la recarga.

 

Tramítamela, por favor, ya que por ley este tipo de trámites no pueden costar dinero, así que no puede ser que para hacerla tenga que llamar al número de clientes prepago que es con coste, por eso lo estoy pidiendo por este canal oficial.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 9 de 16
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Sentimos comunicarte que en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago.

 

Para cualquier gestión es necesario que contactes con Atención al Cliente Líneas Prepago, como te hemos indicado anteriormente.
 

En este enlace de nuestra web, dispones de la información al respecto de la Vigencia de las líneas prepago donde se indica:

 

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
496 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, @vash. Yo tuve una línea de prepago de Movistar desde 1999 hasta 2021, cuando la porté a otra operadora después de que Movistar me hiciera la "gracieta" de la "tarifa diaria de 4 €".

 

El saldo no me molesté en reclamarlo, ya me preocupé antes de que no llegara ni a 10 cts (fue mi regalo de despedida). Ya sabes que los móviles a veces mandan por su cuenta un SMS para las comprobaciones de una app o algo así, y eso genera un consumo de unos pocos kB ó unos pocos bytes. Pero con que se produzca un tráfico de un solo bit ya salta el "taxímetro", y 4 pavos de propina que Movistar se mete en la buchaca sin que el pagano se dé ni cuenta (hasta que mire el saldo).

 

Total, que por un despiste mío me pasó eso, pero fue la última "incidencia". Me largué de Movistar como alma que lleva el diablo y hasta hoy.

 

Aún conservo la línea pero con otra operadora, y el cambio fue mano de santo: desde entonces problemas cero, muerto el perro se acabó la rabia. También fui cliente de Movistar con una línea móvil para un router en el PC (no me llegaba cable ni fibra ni nada), y antes de Telefónica con el inefable TRAC (a 42 kiloBITS por segundo en 2006).

 

También fui cliente de Moviline allá por 1997, a unas 160 pelas el minuto si no recuerdo mal. Es decir, que mi experiencia con Telefónica y Movistar es amplia, dilatada y con varios casos que ponen los pelos de punta, pero que es mejor no relatar aquí.

 

Afortunadamente ya hace tiempo que solucioné todos los problemas que tuve con Movistar, que ahora ya no es más que un lejano y borroso recuerdo, gracias a Dios. En fin, soluciones a todos los problemas que se exponen en estos foros las hay, y son soluciones efectivas, casi mágicas, que arreglan al instante todos los desaguisados de un plumazo. Pero como es lógico esas soluciones no las puedo explicar en un foro de Movistar. 

 

Suelo participar en otro foro llamado "bandaancha". Si alguien plantea allí sus problemas con Movistar le podremos informar con total libertad de todas las soluciones, que haberlas haylas, y además no pueden ser más sencillas y fáciles de llevar a cabo.

 

Saludos a todos, incluyendo a los sufridos moderadores, que bastante tienen con su ingrata tarea de echar balones fuera. Y a grandes males, grandes remedios.

Mensaje 11 de 16
484 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Una pregunta a los moderadores. ¿cómo diablos se hace para que el mensaje salga con lo puntos y aparte como debe ser? Mi mensaje anterior ha salido todo de un tirón y resulta ilegible, y no veo la opción de editarlo para corregirlo. En fin, por lo menos que los posibles lectores sepan que no lo escribí así de mal, no soy tan bestia.
Mensaje 12 de 16
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMCz

 

Te comunicamos que hemos editado tu hilo.  Sentimos que no hayas podido editarlo desde tu perfil.

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un cordial saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
461 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Hola, Mónica, mil gracias. Es que cuando escribo algo en un foro, o donde sea, suelo hacerlo tranquilamente en el bloc de notas de mi PC, offline. Cuando el mensaje ya está a mi gusto, y después de repasarlo bien para asegurarme de que no haya errores o faltas de ortografía (dentro de lo que cabe), lo doy por bueno y lo publico. Entonces el procedimiento es entrar en el foro y simplemente hacer un "copiar y pegar", lo que me resulta muy cómodo. Mi error es no darle a "vista previa" para comprobar lo que aparece publicado, confiando en que lo que se haya pegado sea lo mismo que copié. Y parece que los editores de los foros tienen ideas propias, a veces incomprensibles. En fin, tendré más cuidado la príxima vez, porque cuando escribo algo me gusta que quede medianamente presentable y legible. De todas formas se deberían poder editar los propios mensajes por si hay que hacer alguna corrección. Gracias de nuevo y un saludo.
Mensaje 14 de 16
454 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Otra vez... Bueno, lo deejo por imposible.
Mensaje 15 de 16
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMCz

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio,

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
435 Visitas