Recuperar saldo prepago

mekoloko
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago

Hola,

tras mirar el foro, llamar al 1004 y otras búsquedas por internet, me sigue sin quedar claro ni que se me garantice la recuperación del saldo que tengo en una tarjeta prepago.

 

Llamé al 1004 el otro día y me dijeron que era imposible recuperar el saldo prepago, me invitaron a pasarme a contrato y que ahí se iría consumiendo con la cuota mensual y las llamadas que pudiera hacer. 

 

 

Quiero hacer una portabilidad de la línea y recuperar ese dinero que tengo acumulado. Alguien me podría garantizar que lo voy a recuperar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
3.831 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @mekoloko y bienvenido a la Comunidad.

 

A través de la Comunidad puedes solicitar recuperar el saldo de una línea prepago, eso sí, una vez que la portabilidad sea efectiva.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.648 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Gracias!

Aun así cómo es que hay operativas diferentes dentro de la misma compañía? Es algo desconcertante

Mensaje 3 de 28
3.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mekoloko

 

Te pedimos disculpas si te han facilitado una informacion diferente

Es necesario que la línea ya no esté activa en Movistar o haya caducado para poder recuperar el saldo que quedaba disponible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.632 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Por favor remite los datos del titular de la línea y un número de cuenta para que podamos tramitar tu petición también por mensaje privado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mekoloko

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
3.603 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de enviar un comunicaso solicitando el saldo que tenías en esa línea de prepago.

 

Estaré pendiente de tu caso para informarte tan pronto nos respondan.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que te han solicitado cierta documentación para poder realizar el ingreso de esa cantidad, cuando decidas enviarla evísame indicando la fecha en la que lo hiciste para notificarlo y que lo localicen con facilitad.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.575 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola mekoloko,

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.553 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido nada, qué debería recibir?
Mensaje 10 de 28
3.548 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Como veo que realmente no han contactado contigo, posiblemente debido a un error, vuelvo a reabrir tu caso solicitando que contacten contigo y que te comuniquen los documentos que necesitan.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.539 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que te han vuelto a pedir que les envíes por fax cierta documentación. Cuando lo envíes avísame para notificar la fecha en la que lo has hecho y localicen esa documentación con facilidad.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.517 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Hola,

me han vuelto a cerrar la reclamación. He intentado envíar 5 veces el fax en varios días diferentes y en todos los casos me devuelve un mensaje de error. No hay otra forma de poder enviar la documentación solicitada?

Mensaje 13 de 28
3.493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Vuelve a intentar enviar el fax en distintas horas del día (ya que en ocasiones puede estar colapsado) y cuando lo consigas avísame indicando la hora y día en que lo enviaste para reabrir la reclamación.

 

No nos consta que se pueda enviar ese documento por otras vías 😞

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.484 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Por fín he conseguido enviarlo. Ha sido el 21 de abril a las 16h01 más o menos

Mensaje 15 de 28
3.471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mekoloko,

 

Gracias por avisarme, he reabierto el expediente notificando fecha en la que enviaste la documentación para que puedan avanzar tu caso, seguiré pendiente de tu caso por si hay novedades.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que has enviado la documentación, pero en una calidad que no es legible, por lo que no pueden avanzar tu caso.

 

Puedes volver a enviarlo para reabrir tu caso, pero de ser así avísame en que fecha lo haces para notificarlo y que puedan localizarlo con facilidad.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.450 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

He realizado un envío sobre las 19h30 de hoy. Podríais confirmar si ahora se ve mejor? Gracias

Mensaje 18 de 28
3.438 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

He reabierto el expediente notificando la echa en la que enviaste el fax para continuar con tu caso.

 

Seguiré pendiente por si nos responden.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

Lo siento pero parece que se ve igual ¿puedes enviarlo desde otro sitio por si es problema del fax?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.412 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Acabo de reenviar la información, sobre las 17:59 

Mensaje 21 de 28
3.398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de notificarlo, tan pronto nos respondan te aviso.

 

Seguiré pendiente de tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.396 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a rechazar porque ahora no se ve bien la cartilla... pero sí el dni...

He vuelto a enviarlo esta mañana sobre las 9h55

Mensaje 23 de 28
3.384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Lo he vuelto a notificar reabriendo tu expediente.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.377 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Hola, hay novedades sobre esta reclamación?

 

Muchas gracias

Mensaje 25 de 28
3.268 Visitas