Hola,
tras mirar el foro, llamar al 1004 y otras búsquedas por internet, me sigue sin quedar claro ni que se me garantice la recuperación del saldo que tengo en una tarjeta prepago.
Llamé al 1004 el otro día y me dijeron que era imposible recuperar el saldo prepago, me invitaron a pasarme a contrato y que ahí se iría consumiendo con la cuota mensual y las llamadas que pudiera hacer.
Quiero hacer una portabilidad de la línea y recuperar ese dinero que tengo acumulado. Alguien me podría garantizar que lo voy a recuperar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mekoloko y bienvenido a la Comunidad.
A través de la Comunidad puedes solicitar recuperar el saldo de una línea prepago, eso sí, una vez que la portabilidad sea efectiva.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
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Gracias!
Aun así cómo es que hay operativas diferentes dentro de la misma compañía? Es algo desconcertante
Hola @mekoloko
Te pedimos disculpas si te han facilitado una informacion diferente
Es necesario que la línea ya no esté activa en Movistar o haya caducado para poder recuperar el saldo que quedaba disponible
Un saludo
Mercedes
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Hola mekoloko
Hemos recibido tu mensaje privado. Por favor remite los datos del titular de la línea y un número de cuenta para que podamos tramitar tu petición también por mensaje privado
Un saludo
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Hola @mekoloko
Hemos recibido el privado, revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola mekoloko,
Acabo de enviar un comunicaso solicitando el saldo que tenías en esa línea de prepago.
Estaré pendiente de tu caso para informarte tan pronto nos respondan.
Un saludo 🙂
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Hola mekoloko,
Acabo de revisar tu caso y veo que te han solicitado cierta documentación para poder realizar el ingreso de esa cantidad, cuando decidas enviarla evísame indicando la fecha en la que lo hiciste para notificarlo y que lo localicen con facilitad.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola mekoloko,
Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
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Hola mekoloko,
Como veo que realmente no han contactado contigo, posiblemente debido a un error, vuelvo a reabrir tu caso solicitando que contacten contigo y que te comuniquen los documentos que necesitan.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola mekoloko,
Acabo de revisar tu caso y veo que te han vuelto a pedir que les envíes por fax cierta documentación. Cuando lo envíes avísame para notificar la fecha en la que lo has hecho y localicen esa documentación con facilidad.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola,
me han vuelto a cerrar la reclamación. He intentado envíar 5 veces el fax en varios días diferentes y en todos los casos me devuelve un mensaje de error. No hay otra forma de poder enviar la documentación solicitada?
Hola mekoloko,
Vuelve a intentar enviar el fax en distintas horas del día (ya que en ocasiones puede estar colapsado) y cuando lo consigas avísame indicando la hora y día en que lo enviaste para reabrir la reclamación.
No nos consta que se pueda enviar ese documento por otras vías 😞
Un saludo!
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Por fín he conseguido enviarlo. Ha sido el 21 de abril a las 16h01 más o menos
Hola mekoloko,
Gracias por avisarme, he reabierto el expediente notificando fecha en la que enviaste la documentación para que puedan avanzar tu caso, seguiré pendiente de tu caso por si hay novedades.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Hola mekoloko,
Acabo de revisar tu caso y veo que has enviado la documentación, pero en una calidad que no es legible, por lo que no pueden avanzar tu caso.
Puedes volver a enviarlo para reabrir tu caso, pero de ser así avísame en que fecha lo haces para notificarlo y que puedan localizarlo con facilidad.
Un saludo y buenas tardes!
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He realizado un envío sobre las 19h30 de hoy. Podríais confirmar si ahora se ve mejor? Gracias
Hola mekoloko,
He reabierto el expediente notificando la echa en la que enviaste el fax para continuar con tu caso.
Seguiré pendiente por si nos responden.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola mekoloko,
Lo siento pero parece que se ve igual ¿puedes enviarlo desde otro sitio por si es problema del fax?
Un saludo.
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Hola mekoloko,
Acabo de notificarlo, tan pronto nos respondan te aviso.
Seguiré pendiente de tu caso.
Un saludo 🙂
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Me han vuelto a rechazar porque ahora no se ve bien la cartilla... pero sí el dni...
He vuelto a enviarlo esta mañana sobre las 9h55
Hola mekoloko,
Lo he vuelto a notificar reabriendo tu expediente.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
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Hola, hay novedades sobre esta reclamación?
Muchas gracias