Recuperar saldo prepago

Recuperar saldo prepago

Hola,

tras mirar el foro, llamar al 1004 y otras búsquedas por internet, me sigue sin quedar claro ni que se me garantice la recuperación del saldo que tengo en una tarjeta prepago.

 

Llamé al 1004 el otro día y me dijeron que era imposible recuperar el saldo prepago, me invitaron a pasarme a contrato y que ahí se iría consumiendo con la cuota mensual y las llamadas que pudiera hacer. 

 

 

Quiero hacer una portabilidad de la línea y recuperar ese dinero que tengo acumulado. Alguien me podría garantizar que lo voy a recuperar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
2.783 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Hola mekoloko,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que lo han vuelto a cerrar por la misma causa 😞

 

Intenta utilizar otro fax para enviar esa documentación por si de este modo logramos que puedan visalizarlo correctamente.

 

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
514 Visitas

Hola, 

he utilizado 2 faxes diferentes, he enviado todo en diferentes resoluciones, en tamaño incluso de A4 por cada documento. Esto empieza a parecer que no se quiere realizar el reembolso. Podéis indicarme cuál es el documento conflictivo? Es la enésima vez que realizo esta acción y mi paciencia se está agotando. He incluso enviado un fax a otro número en el que la recepción del documento se ha realizado correctamente y el resultado es que es COMPLETAMENTE LEGIBLE.

Mensaje 27 de 28
513 Visitas

Hola mekoloko,

 

Lo siento pero no nos han indicado cual de los documentos (si es que logran ver correctamente alguno) es el que no logran visualizar 😞

 

Si decides volver a enviar esa documentación avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
500 Visitas