Recuperar saldo prepago

mekoloko
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago

Hola,

tras mirar el foro, llamar al 1004 y otras búsquedas por internet, me sigue sin quedar claro ni que se me garantice la recuperación del saldo que tengo en una tarjeta prepago.

 

Llamé al 1004 el otro día y me dijeron que era imposible recuperar el saldo prepago, me invitaron a pasarme a contrato y que ahí se iría consumiendo con la cuota mensual y las llamadas que pudiera hacer. 

 

 

Quiero hacer una portabilidad de la línea y recuperar ese dinero que tengo acumulado. Alguien me podría garantizar que lo voy a recuperar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
3.868 Visitas
27 RESPUESTAS 27
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que lo han vuelto a cerrar por la misma causa 😞

 

Intenta utilizar otro fax para enviar esa documentación por si de este modo logramos que puedan visalizarlo correctamente.

 

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
615 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Hola, 

he utilizado 2 faxes diferentes, he enviado todo en diferentes resoluciones, en tamaño incluso de A4 por cada documento. Esto empieza a parecer que no se quiere realizar el reembolso. Podéis indicarme cuál es el documento conflictivo? Es la enésima vez que realizo esta acción y mi paciencia se está agotando. He incluso enviado un fax a otro número en el que la recepción del documento se ha realizado correctamente y el resultado es que es COMPLETAMENTE LEGIBLE.

Mensaje 27 de 28
614 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mekoloko,

 

Lo siento pero no nos han indicado cual de los documentos (si es que logran ver correctamente alguno) es el que no logran visualizar 😞

 

Si decides volver a enviar esa documentación avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
601 Visitas