Recuperar saldo prepago

plasso
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago
Buenos días. Tengo un móvil de prepago en el que he ido acumulando un saldo q no uso. Ahora tengo uno de contrato con otro numero y quisiera q el saldo que tengo acumulado en el de prepago se aplicase a las facturas del de contrato. Como tengo que hacer? Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 14
1.116 Visitas
13 RESPUESTAS 13
plasso
Yo probé el VDSL
Además acabo de ver en la factura del nuevo número de contrato unos conceptos que no deberían estar de tarjeta multisim. Me gustaría que se anulasen. Gracias
Mensaje 2 de 14
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

Lo lamento pero no existe la posibilidad de descontar el saldo acumulado en una tarjeta prepago en tu línea de contrato tal como nos solicitas.

Si ese saldo está caducado podemos reactivarlo y podrás tenerlo de nuevo disponible, pero en tu tarjeta prepago.

Para revisar los conceptos a los que hacer referencia de tarjeta multisim, por favor, envíanos en un mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, por favor.

 

Un saludo.
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.074 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Según he leído en otros mensajes caña la posibilidad de reembolsar ese dinero de esa línea que no estoy usando. eso es así? Es una línea q llevo teniendo en Movistar desde hace más de 15 años y q ahora no uso. Tiene más de 60 euros y no entiendo q no pueda recuperar ese saldo o compensarlo con las facturas de otro movil tb a mi nombre
Mensaje 4 de 14
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @plasso,

La posibilidad de devolución a la que te refieres sería en el caso que la tarjeta estuviese totalmente caducada y que no se pudiese reactivar mediante una recarga. De todas formas tampoco sería posible descontarlo de tu línea de contrato, tal como te comenté en el anterior mensaje.

Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te contestaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.054 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Ok. Era por hacerlo más sencillo. Pero si dejo caducar esa línea como puedo recuperar ese salgo?? Puedes confirmarme los pasos? Gracias
Mensaje 6 de 14
1.054 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @plasso

 

En principio indicarte que lo ideal hubiera sido que cambiaras la línea de prepago a contrato. Tendrías el mismo número y se te iría descontando el saldo de prepago de las facturas que generaras como cliente de contrato... pero no se puede descontar el saldo de una línea de prepago en la factura de un teléfono de contrato diferente...

 

En cuanto a tus consultas:

 

En tu línea de contrato, nos consta activado el servicio Multisim. Tienes dos tarjetas con el mismo número de teléfono, Ese servicio tiene una cuota mensual de 4.84 € (IVA incluido), que es lo que se te está facturando...

 

En cuanto a tu línea de prepago indicarte que tienen unos plazos de mantenimiento de la línea operativa....

 

Desde que se efectúa una recarga dispones de 6 meses para utilizar ese saldo... Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar el saldo recargando antes de que pasen 40 días. En este estado se encuentra ahora tu tarjeta... Tu saldo ha caducado el 2 de Diciembre... Desde esa fecha, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.


Si pasados los 54 días (en tu caso desde el 2 de Diciembre) no se  recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

 

A partir de ahí puedes solicitar la devolución del saldo caducado...

 

Cualquier duda, por aquí estamos...

Felices Fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.021 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Ok el problema fue q el número q tenía de prepago no lo usaba y el que he hecho ahora contrato lo he recuperado de la empresa porque era el que conocía todo mi entorno desde hace 12 años. Ok entonces por partes:
El de prepago entiendo q lo debo dejar tal cual está y en 2 o 3 meses ponerme en contacto de nuevo para q se me liquide ese saldo por transferencia.
El nuevo de contrato lo de la tarjeta multidim no debería estar facturarandose, porque se pidió solo el número. De hecho podéis ver que no se ha utilizado. Por eso os ruego q anuléis ese cargo ya que no se solicitó al tramitar el alta.
Muchas gracias x la ayuda. Quedó pendiente de que me confirméis estos últimos puntos
Gracias
Mensaje 8 de 14
1.019 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @plasso.

 

Comprobamos que tu línea de contrato pasa a tu nombre tras un cambio de titularidad... Antes estaba a nombre de una empresa y tenía activado el servicio Multisim. Cuando se realiza un cambio de titularidad en una línea móvil, el nuevo titular hereda los servicios que tenía el anterior, por ello tú tenías en tu línea dicho servicio...

He  tramitado la baja del servicio Multisim y he pasado reclamación del importe facturado. La reclamación está asociada al expediente 13197859. En el momento en que el departamento encargado adopte resolución te lo comento.

 

En el teléfono de prepago simplemente resta dejar pasar el tiempo de 54 días desde caducó tu saldo y luego contactar para la solicitud de devolución del saldo.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.012 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones. Da gusto hacerlas por esta vía. A ver si se soluciona ahora lo del servicio de la tarjeta sin facturado. Mil gracias
Mensaje 10 de 14
1.012 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Me acaban de enviar un mensaje desde el 1004:

Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13197859 ha sido resuelta. Hemos verificado y no nos aparece solicitud anterior de la baja de la Multisim en la linea asociada al titular anterior y tampoco al actual, por lo cual es correcto el cobro del mismo en las facturas y no procede la devolucion. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

Vamos que me quedo igual... el problema es que cuando solicite pasar el número de línea de empresa a particular se solicitó la baja de la tarjeta multisim como podrán revisar en la tramitación que habrá de esa gestión .... si no se olvidaron de tramitar esa baja no es problema mío.... yo se lo estoy notificando ahora q es cuando veo que me lo van a cobrar. Pueden verificar además q no se ha hecho uso de esa tarjeta multisim.

Pueden por favor gestionar la baja de ese concepto de manera inmediata y realizar la anulación de ese cargo?

Gracias
Mensaje 11 de 14
989 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @plasso

 

Lamento que haya sido desestimada la reclamación del importe facturado por el servicio Multisim. Como te he indicado al efectuar un cambio de titular el nuevo titular hereda los servicios del anterior, y como ha indicado el departametneo de reclamaciones no consta ninguna solicitud de baja de dicho servicio, por eso se mantienen los cargos.

No obstante, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto cuanto antes.

Sí te confirmamos que ya no tienes el servicio Multisim. Lo tienes de baja desde el 26/12/2016.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
976 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @plasso


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
955 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @plasso

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
932 Visitas