Quiero recuperar el saldo prepago caducado son 43.04 euros,
Por teléfono no consigo nada.
Por favor cómo puedo recuperarlo. Es urgente gracias.
Quiero recuperar 43.04 euros de mi saldo prepago que ha caducado.
Por favor cómo puedo hacerlo.
Por teléfono no consigo ninguna solución.
Gracias.
Hola @Mcruzes!
Para recuperar el saldo la linea prepago tiene que estar ya en estado liberada ( de baja total) .
Si es tu caso , para recuperar el saldo ,por motivos de seguridad , debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
La dirección de envió de la solicitud: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Hay que poner la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
Si quieres que confirmemos el estado en el que se encuentra la linea , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mcruzes!
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje por tu parte .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram