Recuperar saldo prepago

Mcruzes
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo prepago

Quiero recuperar el saldo prepago caducado son 43.04 euros,

Por teléfono no consigo nada.

Por favor cómo puedo recuperarlo. Es urgente gracias.

 

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mcruzes
Más integrado que la RDSI

Quiero recuperar 43.04 euros de mi saldo prepago que ha caducado.

Por favor cómo puedo hacerlo.

Por teléfono no consigo ninguna solución.

Gracias.

Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcruzes!

 

 

Para recuperar el saldo la linea prepago tiene que estar ya en estado liberada ( de baja total) .

 

Si es tu caso , para recuperar el saldo ,por motivos de seguridad , debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto con el cliente.
  • Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:  Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Hay que poner  la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Si quieres que confirmemos el estado en el que se encuentra la linea , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcruzes!

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje por tu parte .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas