Recuperar saldo prepago

toscatara
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago

Buenas tares

Tengo una tarjeta de prepago con saldo que ya no necesito, como puedo recuperar el dinero?

gracias

Mensaje 1 de 14
789 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Para recuperar el salgo la línea esta tiene que estar en estado liberado, es decir que se hayan perdido los derechos sobre la línea y pueda ser asignada a otro usuario, esto ocurre pasado los 6 meses sin realizar recarga mas 40 días para poder volver a recuperar la línea y un plazo de 14 días mas en lo que aunque ya no se pueden recibir ni realizar llamadas se puede aún recuperar la línea, una vez transcurridos esos periodos se perderían todos los derechos de la linea y es cuando se podría pedir la devolución del saldo.

 

 

saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
780 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

La tarjeta es válida hasta el 26 de julio con un saldo 53 €, cuando puedo hacer ese trámite?

gracias

Mensaje 3 de 14
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @toscatara
 

 

Si no deseas tener el número de la Tarjeta de prepago tienes que solicitar la baja de la misma a través del 1004 , una vez que se esté dada de baja en el sistema nos aparece que está en estado "liberado" y es cuando por escrito tienes que solicitar el abono.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
764 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

Voy a empezar con el calvario, ya he reallizado 2 llamadas al 1004 y no hay operadores libres y me cuelgan

Un saludo

Mensaje 5 de 14
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @toscatara

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
757 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo

por fin me cogen el teléfono y me dicen que no pueden darme de baja, tengo que dejar de recargar pero que el dinero no lo recupero de ningunas de las maneras, podéis ayudarme?, porque les dije que aquí en la web me habían dicho que sí y no se lo creen

Gracias

 

Mensaje 7 de 14
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @toscatara

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
738 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Respondido privado

Gracias

Mensaje 9 de 14
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo todo para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @toscatara

 

Igual que nos has enviado el mensaje con el DNI tienes que enviarnos un escrito firmado por el titular de la línea solicitando  la baja de dicha línea

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
632 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Enviado escrito con firma solicitando la baja

Gracias de nuevo

Mensaje 12 de 14
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Te hemos mandado un privado con el procedimiento a seguir.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
542 Visitas