¡Resuelto! Ir a solución.
Aunque no soy de Movistar copio y pego de su web:
"Con la tarifa Movistar Habla 6 en su modalidad de prepago sólo tendrás que preocuparte de recargar el saldo que quieras, pero recuerda que si en 6 meses no recargas el saldo caduca. Se recupera recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás emitir. Tras 54 días sin recarga se da de baja."
Eso es con la tarifa "Habla 6", pero supongo que con las otras de prepago es lo mismo. Aprovecha y busca otras alternativas, que las hay mejores y mucho más baratas.
Hola @Bender598,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2018 17:52
Editado 05-12-2018 17:52
De nada, Bender598.
Yo no tenía problemas con la tarifa "Habla 6", pero aunque apenas uso el teléfono no me hizo mucha gracia que subieran el establecimiento de llamada de 18 a 25 cts (+ 38'8 %) y poco después a 30 (+ 20 %). Y, finalmente, los 4 € que me escamotearon un día con la famosa "Tarifa diaria" me acabaron de decidir.
Ahora estoy con una OMV que usa la red de Movistar, por lo que tengo lo mismo que antes pero más barato. No es que sea tacaño por naturaleza, pero prefiero pagar 12 cts en vez de 30 por el mismo servicio. Y ya que el precio del minuto también es más bajo, pues mejor que mejor.
Espero que no fuera mucho el saldo que has perdido, porque yo no confiaría mucho en su recuperación.
Saludos y suerte con Movistar.
Hola @Bender598
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598,
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram