Recuperar saldo prepago

Bender598
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago
Buenos dias, ayer hice una recarga en mi movil prepago despues de los avisos de que no podría recibir llamadas. Al recibir el sms de el saldo que tenía, me ha desaparecido el que tenía anteriormente y me dice que el saldo total es solo el que acabo de recargar. Quiero solicitar la recuperacion del saldo que tenía antes, ya sea recuperandolo como saldo o reintegrandolo en mi cuenta bancaria.
Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bender598
Yo probé el VDSL
¿Alguien de Movistar puede pronunciarse por favor?
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Aunque no soy de Movistar copio y pego de su web:


"Con la tarifa Movistar Habla 6 en su modalidad de prepago sólo tendrás que preocuparte de recargar el saldo que quieras, pero recuerda que si en 6 meses no recargas el saldo caduca. Se recupera recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás emitir. Tras 54 días sin recarga se da de baja."


Eso es con la tarifa "Habla 6", pero supongo que con las otras de prepago es lo mismo. Aprovecha y busca otras alternativas, que las hay mejores y mucho más baratas.

Mensaje 3 de 10
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
512 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL
Muchas gracias FMCz por la info, aunque de momento estoy contento con la cobertura movistar. Se que hay alternativas mejores (incluso con cobertura movistar), o sea que quedarme en movistar o irme va a depender un poco de como me gestionen esta incidencia.
Mensaje 5 de 10
490 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL
Os he enviado ya mis datos, espero vuestra respuesta.
Mensaje 6 de 10
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
485 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

De nada, Bender598.


Yo no tenía problemas con la tarifa "Habla 6", pero aunque apenas uso el teléfono no me hizo mucha gracia que subieran el establecimiento de llamada de 18 a 25 cts (+ 38'8 %) y poco después a 30 (+ 20 %). Y, finalmente, los 4 € que me escamotearon un día con la famosa "Tarifa diaria" me acabaron de decidir.


Ahora estoy con una OMV que usa la red de Movistar, por lo que tengo lo mismo que antes pero más barato. No es que sea tacaño por naturaleza, pero prefiero pagar 12 cts en vez de 30 por el mismo servicio. Y ya que el precio del minuto también es más bajo, pues mejor que mejor.

 

Espero que no fuera mucho el saldo que has perdido, porque yo no confiaría mucho en su recuperación.


Saludos y suerte con Movistar.

Mensaje 8 de 10
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598,

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
426 Visitas