Editado 04-03-2016 16:50
Editado 04-03-2016 16:50
Hola!
Voy a cancelar mi tarjeta prepago con portabilidad de mi número a otra compañía y querría recuparar el saldo de la tarjeta. Actualmente tengo un saldo superior a 130 euros.
No se como realizarlo dado que he llamado a atencion al cliente y lo que me han indicado es algo confuso,me indican que tengo que hacer una recarga y luego solicitar la devolución,cuando las dos líneas están todavia activas.
Por favor espero una solución, gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sergioortega
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Acabo de enviarle un mensaje privado.
Estoy a la espera de noticias.
Un saludo.
Hola sergioortega,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sergioortega,
Veo que la línea todavía continúa activa en Movisar, por lo que no es posible solicitar un saldo que todavía puedes usar 😞
Si finalmente portas el número o este se da de baja en móvistar (al caducar la línea por el ciclo de vida), puedes volver a contactar con nosotros en la Comunidad para solicitar el saldo restante.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por su rápida respuesta.
La linea esta disponible hasta el dia 21 de junio de 2016, supongo que con lo que me ha comentado, si no recargo de nuevo la linea de prepago, ese saldo me será devuelto automaticamente a mi cuenta bancarea o restado de mi facturación de fusion, no? o estoy equivocado?
Gracias de antemano.
Un saludo
Editado 15-03-2016 22:01
Editado 15-03-2016 22:01
Hola sergioortega,
La línea entrará en riesgo de baja en la fecha que indicas, pero todavía puede tardar unas semanas más en desactivar el número.
Si dejas que la línea pase a estado de baja, no se ingresará tu saldo automáticamente en tu cuenta, pero puedes avisarnos para solicitar ese ingreso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+