Recuperar saldo prepago

lobansp
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo prepago

Buenas tardes,

Me ha caducado el saldo prepago de la tarjeta y me gustaría recuperarlo.

 

He intentado contactar con el 1004 pero no consigo pasar de la locución automática a ningún operador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lobansp

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder comprobar el estado de la tarjeta prepago, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobansp

Revisamos el estado de la línea y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobansp,

 

Tu saldo caduca el 16/01/2017. Si realizas una recarga, por cualquier importe, se sumará y tendrás 6 meses más de validez (siempre que no te quedes a saldo cero).

 

Si tienes alguna duda por favor indícanoslo.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
lobansp
Más integrado que la RDSI
En caso de que decida dar de baja la línea, ¿puedo recuperar el saldo caducado?
Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobansp,

 

Si, puedes solicitar el saldo una vez la tarjeta esté anulada.

 

Una vez caduque el saldo, hay un plazo de 54 días adicionales en los que se puede recargar, aunque no se recupera el saldo. Y a partir de entonces comienza el proceso de anulación del número. Se comunicará por sms: "Su línea ha caducado.." En ese momento, por favor contáctanos para gestionar la devolución.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
456 Visitas
lobansp
Más integrado que la RDSI
Vale muchas gracias!
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, para lo que necesites aquí estamos.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
424 Visitas