Recuperar saldo prepago

Recuperar saldo prepago

Quiero recuperar el saldo prepago caducado son 43.04 euros,

Por teléfono no consigo nada.

Por favor cómo puedo recuperarlo. Es urgente gracias.

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Recuperar saldo prepago

Quiero recuperar 43.04 euros de mi saldo prepago que ha caducado.

Por favor cómo puedo hacerlo.

Por teléfono no consigo ninguna solución.

Gracias.

Mensaje 2 de 4
83 Visitas

Hola @Mcruzes!

Para recuperar el saldo la linea prepago tiene que estar ya en estado liberada ( de baja total) .

Si es tu caso , para recuperar el saldo ,por motivos de seguridad , debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto con el cliente.
  • Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

La dirección de envió de la solicitud:  Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

Hay que poner  la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

Si quieres que confirmemos el estado en el que se encuentra la linea , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

Saludos ,Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
81 Visitas

Hola @Mcruzes!

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje por tu parte .

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos , Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas