Recuperar saldo tarjeta prepag

FLORENTINO ALVAREZ
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepag

Necesitaría saber como recuperar el dinero de una tarjeta de prepago, una vez trascurridos los plazos desde que caduco el saldo y estar ya liberada, cuando llame antes de su caducidad, me dijeron, que tenía que enviar un mail, con mi numero de cuenta a una dirección de correo que no me especificaron, me pueden dar por favor ese mail.

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FLORENTINO ALVAREZ, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
354 Visitas
FLORENTINO ALVAREZ
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio,

 

Ya había visto esa opción, pero lo me gustaría es de disponer de un correo para enviar la información solicitada, ya que con la que está cayendo con la situación del coronavirus, salgo de mi casa lo imprescindible y donde vivo, ni tengo sellos, ni oficinas de correos cercanas para enviar la carta al apartado de correos.

Me imagino que habrá alguna dirección de email para remitir la documentación necesaria para recuperar mi saldo y si no es así y en una situación como la que nos encontramos, movistar debería contemplala.

 

 

Mensaje 3 de 9
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLORENTINO ALVAREZ 

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información correcta para el trámite que solicitas.

 

No obstante, para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea móvil, IBAN-cuenta bancaria a la que realizar la transferencia y móvil de contacto. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLORENTINO ALVAREZ

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
285 Visitas
FLORENTINO ALVAREZ
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Tienen ya una respuesta para poder darme, sobre mi solicitud.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FLORENTINO ALVAREZ,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual.

Para solicitar la devolución del saldo de la línea móvil prepago, debes enviar un email a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com  incluyendo lo siguiente:

 

   -Nombre y apellidos
   -DNI del titular adjuntando una copia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución.
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Como indicas que la titular ha fallecido, te recomendamos que adjuntes un certificado de defunción .

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
251 Visitas
FLORENTINO ALVAREZ
Yo probé el VDSL

Estimados señores,

 

Hace mas de un mes que les he remitido la información solicitada, y a dia de hoy sigo pendiente de su devolución, en un momento, que me hace especial falta,

Pueden decirme por favor, cuando van a proceder a devolverme mi dinero.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FLORENTINO ALVAREZ

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las tramitaciones realizadas a través de 

 te_atencion_web_movistar@telefonica.com  

 

Dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la está siendo mayor al habitual y por ello se están demorando en los plazos de respuesta por los diferentes canales .

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas