Recuperar saldo tarjeta prepago al migrar a contrato

marcosnr93
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago al migrar a contrato

Buenas tardes,

 

                       El 27 de febrero de 2014 solicito pasar a contrato una línea prepago que tenía con vosotros, la cual tenía un saldo de 15-20€ aproximadamente. Según me comenta la operadora, el saldo restante se abonaría en la primera factura como descuento a lo que acepto. Sin embargo, pasan los días y no me comentan nada de la migración. El 3 de marzo llamo de nuevo para informarme del proceso y dicen que hay un problema con la migración y no se ha podido realizar, que lo intente por la página web. Así lo hago y cumplimento el formulario con el número de pedido SE2249626. 

 


Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo, por lo que llamo de nuevo ya que no se si recargar o no, al no saber si al día siguiente iba a estar en contrato. Me dan largas y tal por lo que entiendo que no les intereso como cliente de contrato. Total, a finales de marzo contacto con una operadora la cual me soluciona tras un mes el problema que habia con la migración y en cuestión de horas Emoticono indiferente se produce el cambio. 

 

 

Me llega la factura y... no me han devuelto el saldo. Llamo al 1004 y me dicen que no procede al no haber recargado, al que yo contesté que como me sugirió una operadora no recargara puesto que no sabía cuando se iba a producir la migración. Supuestamente caducó a mediados de marzo, pero yo pedí el cambio 2 veces: el 27 de febrero y el 3 de marzo. Abro reclamación la cual pasa a ser negativa sin darme explicación alguna así que pediría que me explicaran el porque de este rechazo puesto que todos los operadores a los que he llamado me han dado la razón y se me debería abonar esa cantidad. 

 

Si necesitan cualquier dato personal, no duden en perdirlo.

 

Un saludo,

 

Marcos.

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93

 

Si quieres puedes enviarme un mensajer privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si desde aquí podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Ok.

 

En cuanto pueda pedir todas las comprobaciones, te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93 

 

Lo hemos solicitado, y se te va a realizar el abono correspondiente. Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @marcosnr93 

 

Cerramos entonces el hilo, pero para cualquier otra cosa, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo para tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas