Buenas tardes,
El 27 de febrero de 2014 solicito pasar a contrato una línea prepago que tenía con vosotros, la cual tenía un saldo de 15-20€ aproximadamente. Según me comenta la operadora, el saldo restante se abonaría en la primera factura como descuento a lo que acepto. Sin embargo, pasan los días y no me comentan nada de la migración. El 3 de marzo llamo de nuevo para informarme del proceso y dicen que hay un problema con la migración y no se ha podido realizar, que lo intente por la página web. Así lo hago y cumplimento el formulario con el número de pedido SE2249626.
Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo, por lo que llamo de nuevo ya que no se si recargar o no, al no saber si al día siguiente iba a estar en contrato. Me dan largas y tal por lo que entiendo que no les intereso como cliente de contrato. Total, a finales de marzo contacto con una operadora la cual me soluciona tras un mes el problema que habia con la migración y en cuestión de horas se produce el cambio.
Me llega la factura y... no me han devuelto el saldo. Llamo al 1004 y me dicen que no procede al no haber recargado, al que yo contesté que como me sugirió una operadora no recargara puesto que no sabía cuando se iba a producir la migración. Supuestamente caducó a mediados de marzo, pero yo pedí el cambio 2 veces: el 27 de febrero y el 3 de marzo. Abro reclamación la cual pasa a ser negativa sin darme explicación alguna así que pediría que me explicaran el porque de este rechazo puesto que todos los operadores a los que he llamado me han dado la razón y se me debería abonar esa cantidad.
Si necesitan cualquier dato personal, no duden en perdirlo.
Un saludo,
Marcos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcosnr93
Si quieres puedes enviarme un mensajer privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si desde aquí podemos ayudarte.
Saludos
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Ok.
En cuanto pueda pedir todas las comprobaciones, te comento.
Un saludo
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Hola @marcosnr93
Lo hemos solicitado, y se te va a realizar el abono correspondiente. Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos
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De nada @marcosnr93
Cerramos entonces el hilo, pero para cualquier otra cosa, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo para tí también
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