Recuperar saldo tarjeta prepago caducada

polpo85
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago caducada

Hola,

 

Me gustaría saber cómo puedo recuperar el saldo de una tarjeta prepago caducada. En septiembre me comunicasteis que tenía que esperar 6 meses y ya ha pasado dicho plazo.

 

Muchas gracias,

Pablo.

Mensaje 1 de 24
2.706 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polpo85,

 

Como tenemos tus datos de otra consulta lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polpo85

 

Para poder recuperar el saldo que tienes asignado a tu linea de prepago debes de volver activarla, para activarla debes hacer una recarga. Una vez activa de nuevo puedes hacer la solicitud de devolución de importes.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.676 Visitas
polpo85
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

No sé si lo he entendido bien... Tengo que hacer una recarga para reactivar la tarjeta y entonces así poder solicitar la devolución de ese importe más el importe caducado. ¿Es eso? ¿Y luego no tendría que esperar a que caducara el saldo de la nueva recarga para poder solicitarlo?

 

De todas formas me suena a mareo porque según lo que me decía otra comercial hace 6 meses, podría solicitar el saldo pasado ese tiempo. Adjunto capturas de dicha conversación. 

 

IMG_0505.PNG

 

 

IMG_0506.PNGSaludos,

Pablo. 

Mensaje 4 de 24
2.662 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado expediente y pasado al Departamento de Reclamación para realizar estudio. Número de gestión es 13297628. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.641 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la incidencia 13297628 está en estudio. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.628 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la incidencia 13297628 sigue en estudio. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.615 Visitas
polpo85
Yo probé el VDSL

Gracias por la aportación, @AGar. Me ha parecido leer en un hilo que a ti finalmente te devolvieron el saldo caducado. ¿Realmente fue así?

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, @Mariluzcas-Movistar.

Mensaje 8 de 24
2.586 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

El año pasado me "caducaron" el saldo y tuve que recargar para recuperar el dinero como saldo.
Ahora quiero recuperar el dinero como dinero y dar de baja la linea, cosa que parece que los de Movistar no saben hacer dado los meses y departamentos por los que ha pasado el tema.

Para unirse habia creado un tema aqui, pero misteriosamente lo borraron, abri otro y tambien desaparecio misteriosamente. Tengoque pensar como organizarnos.
El problema de acudir a Consumo o Arbitraje o Oficinas de atencion es que no son procesos legales. Si una empresa pierde el arbitraje por que ha [....] paga la multa y hala, no se guarda como jurisprudencia ni antecedente.
En cambio si se denuncia en un juzgado de verdad, eso crea antecedentes y a cada condena que pierda Movistar le crearia reincidencias de cuantia ascendente, eso no lo quieren las grandes empresas entonces hacen lobby para que los estados creen estos organismos de arbitraje. Asi pueden engañar una y otra vez como si fuera el primer dia.

Mensaje 9 de 24
2.579 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No puedes unirte, si hablas del tema aqui tu cuenta sera bane ada

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 24
2.528 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola UsuarioAG, es un placer,

la libertad de expresion es un derecho con limites y aqui esta marcado por las normas de la Comunidad, las cuales deben respetarse por el bien colectivo de todos.

 

   En este caso se han vulnerado las Normas:

 

3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

 

  La Comunidad siempre esta abierta a opiniones de todo tipo sin censuras, siempre que sean constructivas, tolerantes y respetuosas con el estado de derecho y los valores eticos y morales de una sociedad democratica.

  Cuando se vulneran las normas de la Comunidad (aceptadas una vez registrado) en reiteradas ocasiones, se toman las medidas oportunas.

  Gracias y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.506 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Emprender acciones legales es un derecho de todo ciudadano y no hay nada de amoral, ilegal o irespetuoso en ello, simplemente, por que es un derecho reflejado en las leyes del Estado.
¿ustedes impiden el derecho a asociarse y a recurir a la justicia ordinaria?

Mensaje 12 de 24
2.477 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y para poder recuperar el saldo tienes que realizar una recarga. La fecha de última recarga ha sido 29/08/2016. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.448 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Siempre os olvidais de decir que se puede recuperar el salda en dinero, pues Movistar no puede quedarse el dinero por un servicio no utilizado.

Mensaje 14 de 24
2.445 Visitas
polpo85
Yo probé el VDSL
Eso no tiene ningún sentido. Yo lo que quiero es recuperar mi dinero físico. En agosto me dijisteis que me habíais hecho una recarga y que ésta tenía que caducar para poder recuperar el importe. ¿Qué sentido tiene entonces que yo haya esperado todo este tiempo a que caduque un saldo para recuperarlo de la misma manera? Hagan el favor de no marear más a la gente. Y devuélvanme mi dinero. Gracias.

Saludos,
Pablo.
Mensaje 15 de 24
2.425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polpo85

 

Para poder recuperar el saldo, recibirlo en dinero. Tienes que esperar 6 meses sin realizar ninguna recarga y la línea se dará de baja. Una vez dada de baja tienes que esperar 54 días sin realizar ninguna recarga y una vez pasen estos días es cuando puedes solicitar la devolución del saldo pendiente. Esta solicitud de devolución del saldo en dinero la tienes que realizar por escrito, no pudiéndose solicitar de otra forma.

 

La solicitud la tendrías que realizar indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Para realizarla tendrias que esperar 54 días que empezaron a contar desde fecha 24/04/2017, con lo que quedan 52 días.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.403 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te he separado el hilo para darte una atención personalizada.

 

Lo que haya que esperar mas de un mes, es normativa de Movistar y esta estipulado de esta forma. No disponemos de información para indicarte porque es exactamente así, ni quien ha decido esta normativa.

 

Te facilito el enlace de las condiciones generales de tarjeta prepago. Donde puedes comprobar lo indicado. Pagina 1, apartado Interrupción definitiva del servicio, sección c.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.364 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

- Si no hay ninguna razon para demorar ese tramite mas de un mes,, procedan a la devolucion del dinero de manera inmediata. Siendo un dinero que pertence al usuario no tienen ustedes legitimidad para retenerlo sin alguna razon.
- No me aparece en su mensaje ningun enlace que pueda consultar.
- Su mensaje privado que unicamente contiene la respuesta automatizada "Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que Pulsases en el botón "Aceptar como solución"" no sirve en absoluto para aclarar lo que le he pregunto.

Mensaje 18 de 24
2.356 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te pido disculpas porque no incluí el enlace en el mensaje anterior. Te facilito el enlace de nuevo perdona las molestias. El texto informado esta en la Pagina 1, apartado Interrupción definitiva del servicio, sección c, como te había indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.333 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y justamente lo que dice la concdicion es que una vez bloqueado el saldo por no recargar se puede pedir la devolucion, no indica ninguna periodo de espera:.
o." La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo"

El dinero se puede reclamar desde el justo momento que el saldo se cancela por no recargar. ¿por que razon hacen ustedes esperar 54 dias antes de poder reclamar? Ahi dice que durante dichos periodos ( el de 54 dias y el de 6 meses) se puede reclamarlo.

Mensaje 20 de 24
2.321 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te pedimos disculpas, lo hemos consultado y efectivamente el saldo se puede solicitar una vez caduque el periodo de 6 meses y no es necesario esperar los 54 días.

 

La solicitud la tendrías que realizar indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.290 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Entonces no se por que llevo desde Noviembre con la linea cancelada y sin que nadie de Movistar me quiera o pueda devolver mi dinero.

Mensaje 22 de 24
2.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG !

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

Puedes solicitar la recuperación del saldo de la tarjeta prepago enviando un escrito al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid indicando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos

 

ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.

 

Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)

 

 

Saludos , Isabel G.

IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia

 

Teléfono de contacto con el cliente.

 

Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.244 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ustedes no lamentan nada, dado los terminos ofensivos con los que ustedes se refieren a mi en sus comunicaciones internas. Sean profesionales y traten de manera respatuos a a sus clientes.
Ese escrito y esos datos han sido enviados ya en Enero sin respuesta de nadie en Movistar hasta la fecha. Dejen de hacerse los despiestado y de pasarme de unos departamentos a otros y devuelvanme mi dinero o activenme la linea.

Mensaje 24 de 24
2.235 Visitas