Recuperar saldo tarjeta prepago con plazo cumplido

Rosalía1959
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago con plazo cumplido

Hola,

 

hace unos días inicie un hilo en el foro para recuperar el saldo de una tarjeta prepago cuyo plazo de desactivación aparentemente no se ha cumplido. Pues bien. Ahora abro este hilo para reclamar el saldo de otra tarjeta prepago cuyo plazo sí que se ha cumplido ya que el saldo caducó en Julio/Agosto de 2016 hace ya unos 6 meses. Realicé una reclamación pero resulta, que después de haber leído en este foro que los tramites se puede hacer a través de la Comunidad Movistar, el agente/ la agente I. Regueiro, me escribió en una de las respuestas el siguiente comentario:

 

Estimada cliente:
Para solicitar la devolución del saldo que le ha caducado en la tarjeta prepago que nos indica, tiene que enviar un escrito con los siguientes datos:

-nombre, apellidos, NIF y fotocopia del NIF por ambas caras
-nº de móvil
-nº de cuenta bancaria donde quiere recibir la devolución
-teléfono de contacto
-extracto bancario que la identifique como titular de la cuenta bancaria.

Todo esto tiene que enviarlo a la siguiente dirección:

Apartado de correos 151.124 Madrid,  28080 Madrid.
Tiene que indicar en referencia: devolución saldo caducado.

Esperando haberle sido de ayuda,

Atentamente,

I. Regueiro / Atención al Cliente

 

Esto es una tomadura de pelo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 31
3.202 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Por cierto el número de fax os lo dan aquí:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Teneís que reclamar primero a movistar y luego en esa página, con el DNIe se puede reclamar online. Sin cartas. Como diría Gandalf, no seais insensatos. Poned la reclamación!!

Mensaje 26 de 31
832 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rosalía1959

 

 

He revisado tu caso y me consta que te han enviado otro mail dando respuesta en contreto a tu reclamación, de la devolución del saldo de tu tarjeta prepago,  por favor cuando tengas un momento échale un vistazo a tu correo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
815 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-movistar,

 

he tenido un momento. Aquí está la respuesta:

 

Estimada Sra. Rosique:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/02/17, en la
que solicita la devolución del saldo caducado en la linea de referencia por
transferencia bancaria.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no es posible atender su solicitud, ya que el plazo máximo
de validez del saldo son 6 meses, por tanto, se trata de un aspecto
inherente al ciclo de vida de las líneas de prepago.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Hay alguien en el Centro de Reclamacione Movistar que sepa algo? De lo que sea, aunque sea de tarjetas prepago. Nadie?

 

Qué me puedes decir al respecto MarianG-movistar, qué te consta?

Saludos

Mensaje 28 de 31
798 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rosalía1959

 

 

Si no esta conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa el cliente. Puedes acceder en este enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
781 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

seguir reclamando para seguir perdiendo el tiempo,tiempo el de los usuarios que a movistar no le cuesta nada pero el usuario pierde horas de su vida intentando que sean razonables ,lo mejor es denunciar en consumo que hay si defienden al cliente y lee lo que tu expones sin saltarse las leyes como hacen otros.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 30 de 31
774 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

No sé porque se empeñan en escribirme privados.

Ayer escribí un post explicando que me habían mandado un privado para que hiciese una encuesta con un link, también puse el link, y por eso me han borrado el post, en lugar de borrar solamente el link, si eso era el problema, hoy me escriben de nuevo un privado:

 

Hola @Rosalía1959

 

 

Tu último post, donde publicas en abierto la encuesta de atención e indicas que esperas que otros la cubran ha sido eliminado. Las encuestas son individuales y para valorar la atención concreta que ha recibido el usuario al que se le envía en ese hilo concreto, por lo que no procede que otros usuarios que no están relacionados con el tema la rellenen. 

Lamentamos que no estés conforme con la atención recibida y lo tenemos en cuenta para la mejora de nuestra atención y nuestras operativas, pero se editarán y elminarán aquellos post que no procede que estén en abierto

 

Un saludo y disculpas las molestias

 

Naiara

 

Al parecer Naiara maneja el cotarro en la Comunidad Movistar.

Pues bien, voy a repetir lo que dije en el post de ayer sin adjuntar el link:

No me manden privados, si les da vergüenza que todo el mundo lea lo que escriben, piensen en su lugar en escribir cosas de las que no se avergüencen. En la encuesta me preguntan que porque no estoy satisfecho. Y aparte de dar todos los nombres de los moderadores/agentes/operadores/comerciales que me han atendedido, la respuesta es muy simple: No me dan respuesta a mis preguntas. Sólo me dicen que espere, y me responden cosas que yo no pregunto. Aparte de eso, tenía otro hilo abierto en este foro y TaniaN me lo ha cerrado porque dice que aquí, se me da respuesta!!???

Dónde está la respuesta!!?? Dónde!!??

No me mandeis más privados!

La pregunta es: tengo dos tarjetas prepago caducadas una en Julio de 2016 y la otra en Diciembre de 2016. Según vuestra propia normativa me devolveis el saldo no gastado. Cuándo me vais a devolver mi saldo? 

La pregunta es muy fácil.

PD: Gracias TaniaN por cerrar el otro hilo sin darme una respuesta/contestarme otra cosa que no he preguntado. Haces muy bien tu trabajo.

PD: Supongo que voy a tener que empezar a escribir en Twitter para que no me borreis los comentarios!!

Mensaje 31 de 31
725 Visitas