Recuperar saldo tarjeta prepago por portabilidad

Recuperar saldo tarjeta prepago por portabilidad

Buenos dias,

 

Voy a portar mi número a una compañía diferente y quiero recuperar el saldo de mi tarjeta prepago. Sé que debo esperar a que se haga efectiva la portabilidad con la otra compañía y que probablemente os tenga que enviar mis datos bancarios para el reembolso, vía fax  o email.

 

¿Es correcta esta información, cómo lo podemos hacer?

 

Gracias de antemano. Quedo a la espera.

 

 

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Mandela

 

 

En relación a tu consulta, informarte que la línea debe de estar suspendido y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:

 

Apartado de correos 151.124 Madrid 28080, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI, con fotocopia
  • Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
  • IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
  • Teléfono de contacto.
  • Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.       

No olvides poner la siguiente referencia:  Devolución de saldo caducado por banco.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas