Buenos dias,
Voy a portar mi número a una compañía diferente y quiero recuperar el saldo de mi tarjeta prepago. Sé que debo esperar a que se haga efectiva la portabilidad con la otra compañía y que probablemente os tenga que enviar mis datos bancarios para el reembolso, vía fax o email.
¿Es correcta esta información, cómo lo podemos hacer?
Gracias de antemano. Quedo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mandela
En relación a tu consulta, informarte que la línea debe de estar suspendido y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:
Apartado de correos 151.124 Madrid 28080, incluyendo los siguientes datos:
No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram