Recuperar saldo tarjeta prepago

Adriana Pérez
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola!

 

He cancelado mi tarjeta prepago con portabilidad de mi número a otra compañía el día 12/03/2015 y quisiera recuparar el saldo de unos 10 € que aun me queda en dicha tarjeta recargada el día 27/02/2015 y válido hasta el 30/08/2015.

 

He leído en varias fuentes que desde octubre del año pasado esto es posible:

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html

http://www.movilonia.com/como-recuperar-el-saldo-en-prepago/

 

Todavía soy cliente de Telefónica/Movistar con una linea de fijo así que me gustaría descontar esos 10 € en mi próxima factura o que me los devolváis con un ingreso en mi cuenta.

 

Por favor espero una solución, gracias!

Mensaje 1 de 8
2.279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adriana Pérez,

 

Para ayudarte, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.269 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adriana Pérez,

 

He remitido tu caso a la unidad correspondiente.

 

Cuando sepa algo más, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.247 Visitas
Adriana Pérez
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!

¿Ya se sabe algo? ¿Voy a tener que esperar mucho más?

Mensaje 4 de 8
2.232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adriana Pérez

 

Necesito que me envies por mensaje privado copia de tu NIF y de la cartilla donde aparezca que eres titular de la cuenta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.212 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adriana Pérez,

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente, para que se te ingrese en cuenta el saldo que tenías en tu tarjeta prepago.

 

Cuando sepa algo más, te lo comentaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adriana Pérez,

 

Como mi compañera rebeka no está actualmente en la Comunidad, estoy revisando tu caso para comprobar si has obtenido respuesta a tu caso y te ingresaron el saldo ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adriana,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.119 Visitas