Recuperar saldo tarjeta prepago

dieszen
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago
Hola!! Hace un par de meses añadí un móvil de prepago a factura con casi 40€ y después de dos facturas aún no se me ha descontado. Please, podéis gestionarlo.

Gracias!!
Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUEDECITAEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias! Os lo acabo de mandar
Mensaje 3 de 9
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
541 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi 😊
Mensaje 5 de 9
536 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

hola, no entiendo porque el tema aparece como resuelto si no lo está... se supone que debería dar el ok al cierre yo no vosotros.

 

Espero recuperar mi dinero cuanto antes.

Gracias

Mensaje 6 de 9
498 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieszen

 

He estado hablando con el departamento de cobros y me indican que se te realiza el ingreso en tu cuenta de pago a movistar con fecha del 26/07/2017, el importe que te ingresarán sera de  37,76 €

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
493 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar BV! Ahora si lo podemos dar por cerrado
Mensaje 8 de 9
482 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieszen

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas