Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar. Tengo una línea prepago que apenas uso, sólo para emergencias, es decir cuando el móvil de contrato se queda sin batería.
Para no perder el saldo y el número he ido cargándolo con regularidad, salvo en esta última ocasión en que no he tenido en cuenta la fecha límite en que debería haber hecho la recarga.
Me he acercado a una tienda Movistar y me han comunicado la imposibilidad de recuperar el número.
El último mensaje lo recibí el 19-3-2017 "Movistar info: le recordamos que el saldo de su Tarjeta de 36,62 euros ha caducado. Puede recuperarlo recargando. Recargue ahora gratis llamando al 2200."
Si el número ya se ha perdido ¿Cómo debo proceder para recuperar el saldo?
Muchas gracias
Hola @sugar
En este hilo tienes toda la información a cerca de cómo recuperarlo, en el caso del hilo es para una linea que se ha portado, pero se operaría de la misma forma si la linea está de baja.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿¿¿ Se trata de un error ???
Al intentar acceder al HILO que se me indica para acceder a toda la información que solicito, lo único que me abre es una pantalla para que envíe un mensaje privado a Comercial.Global-movistar.
Gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @sugar
En este hilo tienes toda la información a cerca de cómo recuperarlo, en el caso del hilo es para una linea que se ha portado, pero se operaría de la misma forma si la linea está de baja.
Un saludo
Vero
Hola @sugar!
Tienes que solicitar la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
y poner como referencia : Devolución de saldo caducado por banco.
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te aconsejo que reclames mediante el ministerio de telecomunicaciones, con el DNI electronico lo puedes hacer por la web yo me canse de poner reclamaciones, las cartas no llegaban o faltaban documentos y a través de ellos te lo devuelven rápido.