Recuperar saldo tarjeta prepago

tlosada
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

con fecha 27/03/2018 según indicaciones de Movistar envíe toda la documentación al apartado 151124 de Madrid solicitando la devolución del saldo de la tarjeta prepago por portabilidad, a fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta, quiero que abráis una reclamación.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
3.613 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder gestionar la reclamación que solicitas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.600 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Con fecha 24/03/2018 ya envié todos mis datos por privado.

Espero contestación.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
3.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Ha pasado un mes y medio y tienes que pasarlos de nuevo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Hemos recibido tus datos por privado, gestionamos la reclamación que solicitas y te informamos.

 

Saludos Elziabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.586 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Gracias espero que no se cierre el tema si no hay solución.

Mensaje 6 de 16
3.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Hemos realizado una nueva reclamación con el nº  13731225

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.542 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 16
3.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

La resolución de la reclamación abierta nos informan que esta realizada la gestión de devolución y que esta se realizará en un plazo inferior a 45 días desde la fecha de la misma 30/04/2018. Dentro de ese plazo se realizará el ingreso en cuenta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada

 

Correcto, dejamos el hilo abierto, como nos has solicitado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.425 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

En el momento que llegue la transferencia lo comunicare para cerrar el hilo.

Gracias.

Mensaje 12 de 16
3.419 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Ha día de hoy no he recibido la transferencia adjunto documentación recibida.

[Imágenes borradas por contener datos particulares]

Han pasado más de 45 días desde la comunicación de la transferencia del saldo, el escrito que recibí pone fecha 26/04/2018  que son 56 días.

Solicito respuesta 

Mensaje 13 de 16
3.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlosada,

 

Hemos contactado con el departamento encargado de la devolución y nos indican que nos facilites por privado la dirección postal para enviarte un cheque con dicho importe a devolver.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.311 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Como mando por privado ?

Mensaje 15 de 16
3.306 Visitas
tlosada
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado

Mensaje 16 de 16
3.284 Visitas