Recuperar saldo tarjeta prepago

JavierMadrid
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

He realizado una recarga de una tarjeta prepago que había caducado y, después de recibir un mensaje en el que decía que si recargaba recuperaría el saldo, no me aparece el saldo anterior acumulado, solo el de la recarga.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isapi
FIBRA lover

 Hola @JavierMadrid

 

Puedes ver el detalle de los movimientos de tu línea a través de la aplicación Mi Movistar (tienes versión web y app, la clave es la misma), te la recomiendo como forma de control de consumo. Además te permitirá hacer recargas. Puedes crear usuario y contraseña pinchando en la URL que te anexo:

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

Supongo que igual cuando recargaste lo tenías con saldo 0 pero el SMS que te indicaba que recuperabas el saldo es un mensaje predeterminado y en realidad recuperas tu saldo anterior que podría ser 0? 

 

Ya nos dirás. Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 5
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMadrid,

 

Desde que se agota el saldo dispones de 40 días para recargar y recuperarlo, una vez pasados esos 40 días, tienes otros 14 días para recargar y no eprder el número pero sí se perdería el saldo acumulado.

En cualquier caso, necesitamos que me mandes un mensaje privado con los datos del titular de esa línea prepago (Número de la línea y el DNI el titular de la misma), de esta forma podemos ver realmente qué ha ocurrido y la situación en la que está esa línea.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMadrid

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos si deseas información de la tarjeta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMadrid,

 

Al tener noticias ni recibir los datos entendemos que ya lo has resuelto por otra vía.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Si nos necesitas no tienes más que escribir.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.103 Visitas