Pues eso me gustaría recuperar el saldo de dos tarjetas prepago de las que hice la portabilidad la semana pasada.
He leído sobre el tema y al parecer tienes que reclamar una vez ya esté la portabilidad finalizada.
La portabilidad ya está terminada. ¿Dónde puedo enviar la reclamación para que me devuelvan el saldo? ¿Qué documentos tengo que enviar?
Por este foro nadie se ha puesto en contacto conmigo pero por el twitter oficial me comentan que hay que hacer lo siguiente:
Buenas tardes Adolfo, te indico como hacerlo. Por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos: - Nombre y apellidos - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con foto de la misma. - Número de teléfono al que aplica la devolución (debes estar registrado como titular de la misma) - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia - Teléfono de contacto. - Extracto bancario te identifique como titular de la cuenta. La dirección de envió de la solicitud es escribenos@telefonica.com y tienes que poner esto en asunto "Devolución de saldo caducado por banco". Un saludo.
He seguido los pasos y sigo a la espera.
Hola @ADOLFO23,
Perdona por la demora en la respuesta.
La información que te han facilitado es correcta y por tanto si ya has realizado la tramitación tienes que esperar a recibir confirmación de la devolución del saldo
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 04-09-2019 12:18
Editado 04-09-2019 12:18
Hay algún tiempo estimado para que contesten? Sigo sin ninguna respuesta.
Hola @ADOLFO23,
Vamos a comprobar si el escrito ha llegado correctamente, indícame por privado los datos del contrato (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) ademas necesitamos el número de referencia del escrito.
Un saludo
María
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Ya le he enviado un privado con todos los datos pero no tengo ningún numero de referencia porque movistar solo me ha enviado esta respuesta hace 13 diAS y no tiene ningÚn numero de referencia:
Muchas gracias por contactar con Movistar.
Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.
En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es
Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto con el buzón escribenos@telefonica.es y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.
Hola @ADOLFO23
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
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Hola @ADOLFO23
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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He recibido este SMS.
TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 14304414 ha sido resuelta. Hemos analizado su caso en detalle y necesitamos que nos remita la solicitud escrita de la devolucion del saldo tras la baja en la compañia a la direccion TE_FAX_901503713@telefonica.com para poder continuar con el procedimiento. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Tambien he reenviado el correo con toda la informacion a la direccion email esa porque parece que no tienen el correo que envié en un principio. ¿que tengo que hacer?
Hola @ADOLFO23
Vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ADOLFO23
Si ya has enviado la información que te han solicitado al mail indicado, debes esperar a que ellos contacten contigo para indicarte de qué forma se va a resolver tu petición.
Un saludo
Vero
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Sigo esperando respuesta. Esto es de risa... He enviado información y documentos por multitud de medios. Tengo muchos numeros distintos de expediente o reclamación. Llevo mas de 3 meses intentando que me devuelvan un dinero que es mio.
Esto es de risa.
Mas info: https://twitter.com/AdolfoLuzardo/status/1184787561576914944
Hola @ADOLFO23
Esta gestión puede tardar varios meses en resolverse, nosotros no tenemos acceso a estas tramitaciones, por lo que no podemos saber el estado exacto de la petición. Volverán a contactar contigo para informarte de cuando se va a realizar la devolución.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Acaban de llamar al afectado (mi abuelo) diciendo que queda pendiente algo para el tramite de la reclamación, mi abuelo le ha dicho que el no entiende de eso y que su nieto lo gestiona todo. A lo que le han contestado que su nieto tiene que ponerse en contacto con el 1004. Cuando llamo al 1004 no saben que tengo pendiente y que el trabajador del departamento de reclamaciones no dejo nada apuntado y ellos no se pueden poner en contacto con ese departamento. Ahora no se que hay pendiente y que tengo que hacer para continuar con el proceso.
Hola @ADOLFO23
Trasladamos tu consulta para que te puedan informar.
Saludos. Toñi
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Por mensaje privado me acaban de informar que envíe la documentación aTE_FAX_901503713@telefonica.com cuando dicha documentación ya se ha enviado repetidas veces desde el 1 de octubre a esa dirección sin respuesta ninguna. Se nota que no estudian el caso porque simplemente leyendo este hilo lo sabrían. He preguntado mil veces si tengo alguna forma de confimar que los correos les estan llegando y tienen la informacion correcta y me comunican que eso es otro departamento y no se pueden comunicar con ellos.
Hola @ADOLFO23
En este caso,Intenta volver a enviar la documentación por escrito al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:
En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco.
Saludos
Belén
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Hola @ADOLFO23,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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No está solucionado. ¿Puedo enviar carta certificada para saber cuando llega?
El día 27 ago. 2019 21:09 envié el correo a escribenos@telefonica.com con toda la información.
El día 1 Oct, 20:43 envié el correo a TE_FAX_901503713@telefonica.com con toda la información.
El día 15 Oct 2019, 09:18 TE_CGRM_Palma@telefonica.com. )
El día 23 Oct 2019, 15:53 reenvío email a las tres direcciones de correo escribenos@telefonica.com, TE_FAX_901503713@telefonica.com y TE_CGRM_Palma@telefonica.com
¿no es suficiente?
Hola @ADOLFO23
Puedes enviarnos los datos de nuevo a este apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid con la siguiente información:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
Saludos. Toñi
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