Recuperar saldo tarjeta prepago

ADOLFO23
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Pues eso me gustaría recuperar el saldo de dos tarjetas prepago de las que hice la portabilidad la semana pasada. 

He leído sobre el tema y al parecer tienes que reclamar una vez ya esté la portabilidad finalizada.

La portabilidad ya está terminada. ¿Dónde puedo enviar la reclamación para que me devuelvan el saldo? ¿Qué documentos tengo que enviar?

Mensaje 1 de 21
1.360 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Por este foro nadie se ha puesto en contacto conmigo pero por el twitter oficial me comentan que hay que hacer lo siguiente:

Buenas tardes Adolfo, te indico como hacerlo. Por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos: - Nombre y apellidos - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con foto de la misma. - Número de teléfono al que aplica la devolución (debes estar registrado como titular de la misma) - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia - Teléfono de contacto. - Extracto bancario te identifique como titular de la cuenta. La dirección de envió de la solicitud es escribenos@telefonica.com y tienes que poner esto en asunto "Devolución de saldo caducado por banco". Un saludo.

He seguido los pasos y sigo a la espera.

Mensaje 2 de 21
1.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23,

 

Perdona por la demora en la respuesta.

 

La información que te han facilitado es correcta y por tanto si ya has realizado la tramitación tienes que esperar a recibir confirmación de la devolución del saldo

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.274 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Hay algún tiempo estimado para que contesten? Sigo sin ninguna respuesta.

Mensaje 4 de 21
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23,

 

   Vamos a comprobar si el escrito ha llegado correctamente, indícame por privado los datos del contrato (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) ademas necesitamos  el número de referencia del escrito.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.240 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un privado con todos los datos pero no tengo ningún numero de referencia porque movistar solo me ha enviado esta respuesta hace 13 diAS y no tiene ningÚn numero de referencia:


Muchas gracias por contactar con Movistar.

Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.

En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud.

Un cordial saludo,

Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es


Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto con el buzón escribenos@telefonica.es y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.

Mensaje 6 de 21
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

   Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ADOLFO23

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.196 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

He recibido este SMS.

TAD1_C. Reclamaciones Movistar:  Su reclamacion 14304414 ha sido resuelta. Hemos analizado su caso en detalle y necesitamos que nos remita la solicitud escrita de la devolucion del saldo tras la baja en la compañia a la direccion TE_FAX_901503713@telefonica.com para poder continuar con el procedimiento. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es




Tambien he reenviado el correo con toda la informacion a la direccion email esa porque parece que no tienen el correo que envié en un principio. ¿que tengo que hacer?

Mensaje 9 de 21
1.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

Vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

Si ya has enviado la información que te han solicitado al mail indicado, debes esperar a que ellos contacten contigo para indicarte de qué forma se va a resolver tu petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.151 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta. Esto es de risa... He enviado información y documentos por multitud de medios. Tengo muchos numeros distintos de expediente o reclamación. Llevo mas de 3 meses intentando que me devuelvan un dinero que es mio.

clipboard_image_0.png

clipboard_image_1.png

Esto es de risa.


clipboard_image_2.png




Mas info: https://twitter.com/AdolfoLuzardo/status/1184787561576914944

Mensaje 12 de 21
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

Esta gestión puede tardar varios meses en resolverse, nosotros no tenemos acceso a estas tramitaciones, por lo que no podemos saber el estado exacto de la petición. Volverán a contactar contigo para informarte de cuando se va a realizar la devolución.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.105 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Acaban de llamar al afectado (mi abuelo) diciendo que queda pendiente algo para el tramite de la reclamación, mi abuelo le ha dicho que el no entiende de eso y que su nieto lo gestiona todo. A lo que le han contestado que su nieto tiene que ponerse en contacto con el 1004. Cuando llamo al 1004 no saben que tengo pendiente y que el trabajador del departamento de reclamaciones no dejo nada apuntado y ellos no se pueden poner en contacto con ese departamento. Ahora no se que hay pendiente y que tengo que hacer para continuar con el proceso.

Mensaje 14 de 21
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

Trasladamos tu consulta para que te puedan informar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.072 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Por mensaje privado me acaban de informar que envíe la documentación aTE_FAX_901503713@telefonica.com cuando dicha documentación ya se ha enviado repetidas veces desde el 1 de octubre a esa dirección sin respuesta ninguna. Se nota que no estudian el caso porque simplemente leyendo este hilo lo sabrían. He preguntado mil veces si tengo alguna forma de confimar que los correos les estan llegando y tienen la informacion correcta y me comunican que eso es otro departamento y no se pueden comunicar con ellos.

Mensaje 16 de 21
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ADOLFO23

 

En este caso,Intenta volver a enviar la documentación por escrito al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:
 

  • Nombre y apellidos del cliente y fotocopia del (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, ...)

 

  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)

 

  • Número de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto.



En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ADOLFO23,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
919 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

No está solucionado. ¿Puedo enviar carta certificada para saber cuando llega?

Mensaje 19 de 21
893 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

El día 27 ago. 2019 21:09 envié el correo a escribenos@telefonica.com con toda la información.

El día 1 Oct, 20:43 envié el correo a TE_FAX_901503713@telefonica.com con toda la información.

El día 15 Oct 2019, 09:18 TE_CGRM_Palma@telefonica.com. )

El día 23 Oct 2019, 15:53 reenvío email a las tres direcciones de correo escribenos@telefonica.com, TE_FAX_901503713@telefonica.com y TE_CGRM_Palma@telefonica.com

¿no es suficiente?

Mensaje 20 de 21
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADOLFO23

 

Puedes enviarnos los datos de nuevo a este apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid con la siguiente información: 

 

Nombre y apellidos

ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
870 Visitas