Recuperar saldo tarjeta prepago

Recuperar saldo tarjeta prepago

Pues eso me gustaría recuperar el saldo de dos tarjetas prepago de las que hice la portabilidad la semana pasada. 

He leído sobre el tema y al parecer tienes que reclamar una vez ya esté la portabilidad finalizada.

La portabilidad ya está terminada. ¿Dónde puedo enviar la reclamación para que me devuelvan el saldo? ¿Qué documentos tengo que enviar?

Mensaje 1 de 10
207 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Recuperar saldo tarjeta prepago

Por este foro nadie se ha puesto en contacto conmigo pero por el twitter oficial me comentan que hay que hacer lo siguiente:

Buenas tardes Adolfo, te indico como hacerlo. Por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos: - Nombre y apellidos - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con foto de la misma. - Número de teléfono al que aplica la devolución (debes estar registrado como titular de la misma) - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia - Teléfono de contacto. - Extracto bancario te identifique como titular de la cuenta. La dirección de envió de la solicitud es escribenos@telefonica.com y tienes que poner esto en asunto "Devolución de saldo caducado por banco". Un saludo.

He seguido los pasos y sigo a la espera.

Mensaje 2 de 10
143 Visitas

Hola @ADOLFO23,

Perdona por la demora en la respuesta.

La información que te han facilitado es correcta y por tanto si ya has realizado la tramitación tienes que esperar a recibir confirmación de la devolución del saldo

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
121 Visitas

Hay algún tiempo estimado para que contesten? Sigo sin ninguna respuesta.

Mensaje 4 de 10
96 Visitas

Hola @ADOLFO23,

Vamos a comprobar si el escrito ha llegado correctamente, indícame por privado los datos del contrato (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) ademas necesitamos  el número de referencia del escrito.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
87 Visitas
Highlighted

Ya le he enviado un privado con todos los datos pero no tengo ningún numero de referencia porque movistar solo me ha enviado esta respuesta hace 13 diAS y no tiene ningÚn numero de referencia:

Muchas gracias por contactar con Movistar.

Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.

En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud.

Un cordial saludo,

Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es

Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto con el buzón escribenos@telefonica.es y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.

Mensaje 6 de 10
76 Visitas

Hola @ADOLFO23

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
68 Visitas

Hola @ADOLFO23

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
43 Visitas

He recibido este SMS.

TAD1_C. Reclamaciones Movistar:  Su reclamacion 14304414 ha sido resuelta. Hemos analizado su caso en detalle y necesitamos que nos remita la solicitud escrita de la devolucion del saldo tras la baja en la compañia a la direccion TE_FAX_901503713@telefonica.com para poder continuar con el procedimiento. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

Tambien he reenviado el correo con toda la informacion a la direccion email esa porque parece que no tienen el correo que envié en un principio. ¿que tengo que hacer?

Mensaje 9 de 10
23 Visitas

Hola @ADOLFO23

Vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
8 Visitas