Recuperar saldo tarjeta prepago

pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

mi tarjeta prepago caducó a finales del año pasado y fue desactivada. Solicité el abono del saldo de 29,86 € que había en ella a través de este foro y uno de los moderadores me comunicó el 16-11-2015 que mi caso estba siendo tratado con el Expediente Nº: 12658443, y que se pondrían en contacto conmigo para informarme sobre su resolución. A fecha de hoy (26-2-2016) nadie se ha puesto en contacto conmigo. Estoy viviendo en el extranjero y me gustaría saber con quién he de ponerme en contacto.

Mensaje 1 de 12
618 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pmf,

 

Si todavía no has recibido el ingreso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y número de cuenta.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmf

 

Datos recibidos! Vamos a trasladar este asunto. Lo antes posible te decimos algo por aquí.

 

Gracias por tu aportación 

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
569 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmf!


En relación a tu caso, recibirás por carta en los próximos días la resolución a tu reclamación con número 201600795415.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
566 Visitas
pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, pero a qué dirección me la vais a enviar. Que yo sepa no tenéis mi dirección actual

Saludos

Pilar

Mensaje 5 de 12
553 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmf!


Se envío a la dirección que figura en tu línea fija.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
535 Visitas
pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Debe haber un error. Yo no tengo ninguna línea fija en España. Deben habérselo enviado a otra persona.

¿Poséis comprobarlo, por favor?

Saludos

Mensaje 7 de 12
527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmf!


Lo que hacemos es reabrir el Expediente que trató tu caso, se pondrán en contacto contigo vía email para informarte sobre su resolución.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
512 Visitas
pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido el siguiente email del centro de Reclamacines Movistar:

“Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  14/03/2016, en la

que solicita recuperar el saldo que tenía en su linea móvil de 29.38 euros

de su línea de prepago 629979834 ya que caducó a finales del año pasado.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le

informamos de que no es posible recuperar el saldo que tenía en su linea

móvil de 29.38 euros ya que hizo una recarga en su linea el 02/01/2015 y el

saldo como caduca a los 6 meses, caducó el 05/07/2015 dándole por operativa

54 días para que realice una recarga y al no realizarla el 14/08/2015 la

linea quedó anulada y ya no es posible recuperarlo.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.”

 

La dirección de correo desde la que se me ha enviado este mail no admite respuestas, por lo que no me queda más opción que ponerla en este foro y espero que alguno de los administradores la haga llegar a quien corresponda.

 

Quiero hacer constar lo siguiente:

 

  • El 2-07-2015 abrí un hilo en este foro con el fin de averiguar qué debía hacer para recuperar el saldo pendiente. Como indiqué entonces, vivo en el extranjero y no me interesa mantener la línea. Se me dijo que debía esperar a que la tarjeta caducase.
  • El 18-07-2015, pensando que la tarjeta ya debía haber caducado, abrí un nuevo hilo en este foro con el fin de solicitar el abono del saldo pendiente. Se me dijo que la línea no estaba en estado de baja y que debía esperar a que lo estuviese para solicitarlo. Se me aconsejó esperar hasta septiembre para volverlo a solicitar.
  • El 26-09-2015 abrí nuevamente un hilo en este foro, para solicitar nuevamente el abono del saldo pendiente. Se me dijo que la línea seguía sin estar de baja y que debía esperar aún algunas semanas.
  • El 15-11-2015 abrí un cuarto hilo en este foro con el mismo fin que los anteriores. Se me dijo que mi caso estaba siendo tratado con el Expediente No: 12658443 y que se pondrían en contacto conmigo sobre su resolución.
  • El 26-02-2016 ya que nadie se había puesto en contacto conmigo abrí este quinto hilo.

Todos estos hilos se pueden consultar en este foro en su totalidad.

 

Ante la respuesta que he recibido por mail entiendo que la persona que ha tratado mi expediente no contaba con toda la información al respecto. Yo no pretendo que se me abone el saldo en la tarjeta que tenía, sino que se me abone en mi cuenta corriente, a lo cual tengo derecho según la ley y también según la normativa interna de Movistar. Agradeceré a los administradores de este foro que hagan llegar la totalidad de esta información a quien corresponda para que pueda recuperar mi dinero. Llevo casi ocho meses intentándolo y creo que ya es suficiente.

Mensaje 9 de 12
501 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmf!


Tal y como nos comentas, al no estar de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
469 Visitas
pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

gracias por tu respuesta. Haré como me dices, aunque estoy convencida de que ha de tratarse de un error. No tiene sentido que me deniegen algo que no he pedido y que no me digan nada sobre lo que realmente solicito.

Saludos

Mensaje 11 de 12
458 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmf!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
439 Visitas