Hola, hace dos días he contratado la portabilidad de mi número movil (que tengo con tarjeta prepago en Movistar) a otra compañia. Esta portabilidad se ejecutará de manera efectiva el 28/6/21016.
Tengo entendido, que existe un derecho a recuperar ese saldo con el que cuento en mi tarjeta y del que no he hecho uso (siendo para mí la manera más satisfactoria el ingreso en cuenta).
Me gustaría saber qúe pasos he de llevar a cabo y si he de esperar a que la portabilidad se ejecute o puedo hacerlo antes.
un saludo.
Hola @Raúl Ruiz
Para solicitar la devolución del saldo de la tarjeta, ésta no puede estar activa.
Una vez que la portabilidad se haya realizado, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para verificar el saldo disponible de la tarjeta y un número de cuenta bancaria del cual seas el titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Ruiz
Quedamos pendientes entonces, cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final la portabilidad se ejecuta mañana, por lo que mañana o pasado os mando los datos q me habeis solicitado por mensaje privado.
Gracias por tu interés Mercedes (no siempre he tenido este mismo trato e interés en esta y otras compañias de telecomunicaciones, y es agradable por fin )
Gracias a ti @Raúl Ruiz
Cuándo se haya realizado la portabilidad nos puedes enviar los datos. Es necesario que la línea ya no conste activa en Movistar
Un saludo:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raúl Ruiz
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Raúl Ruiz
Me consta que tienes un expediente abierto por este motivo el número es 12979136, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Raúl Ruiz
He revisado tu caso y me consta que ya se han puesto en contacto contigo.indicandote que es necesario que envies documentación para poder seguir con el tramite.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, he recibido muy buen trato e informacion clara por parte de vosotros (y quiero reiterar que es algo a lo que no estoy acostumbrado).
Os quiero comunicar, que al final he optado por seguir con Movistar. He hecho ya la retroportabilidad, que segun me han indicado en tienda, se hará efectiva esta noche.
Me gustaria tener alguna oferta que se adaptara a mis necesidades en Movistar (que incluya fijo, adsl y movil, y sobre todo, llamadas incluidas de fijo a movil, que es lo que más realizo), pero hoy por hoy no me han ofrecido ninguna, pero el trato recibido, me invita a tener en consideración las ofertas que me planteeis en un futuro.
No se si he de hacer algo o simplemente esperar. en ambos casos seguiré con mi movil en Movistar; si me devolveis el saldo en cuenta, recargaré una cantidad (que casi lo prefiero, porque tenia demasiado saldo para lo que yo gasto en llamadas) y sino seguiré con el saldo que tenía.
Un saludo y de nuevo gracias por la consideración que por este canal dais a los clientes.
Buenos días@Raúl Ruiz
Me alegro mucho que esta sea tu decisión. Tu reclamación esta en curso, por regla general en estos casos cuando la línea prepago ya no esta activa la devolución del saldo se realiza en la cuenta bancaria pero de todos modos se pondrán en contacto contigo para informarte.
Referente a las ofertas que comentas te facilito el enlace de nuestra web con las nuevas fusiones por si alguna de ellas te puede interesar.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, espero que se pongan en contacto conmigo entonces.
He mirado las promociones que me habeis enviado en el enlace, pero la que me puede interesar por precio, la FUSION CONTIGO 30, no incluye llamadas de fijo a movil, por lo que no se ajusta a lo que yo estoy buscando.
Muchas gracias por todo, y un saludo.
Hola, acabo de ir a recoger en tienda mi tarjeta Movistar y ya la he activado.
En la tarjeta no tenia saldo (ahora tengo 5 € porque he recargado dicha cantidad). en la tienda me aconsejaron que os comentara este caso, por si pensais que tengo q hacer algo en especial. Tengo un mensaje SMS de Movistar (del día 4/7) donde se me da un plazo de 72 horas para que envie un fax con los datos necesarios para que se devuelva el saldo que tenia no consumido a mi cuenta bancaria y voy a hacer eso para poder recuperar el dinero (cosa que también me aconsejaron en la tienda).
Si teneis algun comentario o consejo al respecto, lo atenderé preceptivamente.
Un saludo.
Buenos días@Raúl Ruiz
Lo que te indica es correcto, tienes que enviar el fax con la documentación que te solicitan para que realicen el ingreso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya envíe hoy por la mañana el FAX.
Me hubiera sido mucho mas cómodo, rápido y barato poder hacerlo por email (escaneando los documentos pedidos), lo digo para que se pueda tener en cuenta.
Espero pronto poder recibir algun tipo de comunicación al respecto de esta reclamación.
Un saludo.
Buenos días@Raúl Ruiz
Queda constancia de tus comentarios como sugerencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una cosa más, ¿cuánto tiempo tardarán en contestar el FAX? (porque yo tenía unos 70 €, aproximadamente, en mi tarjeta, y ahora tengo el mismo numero y en la misma compañía, y ya no tengo nada).
Y, en el caso que no contesten, ¿cómo aconsejáis reclamar ese dinero?
Un saludo.
Buenos días@Raúl Ruiz
He revisado el caso y consta que el departamento encargado de la gestión ha recibido la documentación.
De momento la gestión esta pendiente de tramite, lo antes posible se pondrán en contacto contigo con la resolución..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, como siempre, la infomación clara resulta de gran ayuda.
Un saludo.
Buenos días@Raúl Ruiz
Al no recibir nuevos comentarios entendemos que todo esta correctos, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+