Recuperar saldo tarjeta prepago

Yardan
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola me pongo en contacto con vosotros porque tengo una tarjeta prepago con saldo que quiero recuperar.  En el 1004  me comentaron que debía esperar a que se caducase y eso he hecho.   caducó ayer y hoy  he llamado al 1004 para que me informasen de lo que debía hacer para recuperarlo y...     al igual que otros clientes vuestros me vengo aquí para ver si vosotros me podéis dar la solución.

gracias por vuestro interés y respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
723 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Yardan.

 

Para poder verificar el estado de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Yardan.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
674 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Yardan

 

 

He revisado la línea que me indicas y de momento no cumple las condiciones para solicitar la devolución del saldo de tu tarjeta prepago. Para este trámite la tarjeta tiene que estar liberada , la próxima fecha prevista para el cambio de estado es 11/03/2017.

 

A partir de esa fecha puedes abrir otro hio y verificamos en que estado se encuentra.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
669 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL
Entonces debo esperar al día 11.03.2017 y volver a solicitar el reembolso.
A cu ad ligera de vosotros o. Vosotras en particular?
Un saludo
Mensaje 5 de 6
660 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Yardan

 

 

Si por favor a partir dle 11/03/2017 abre un nuevo hilo comentando tu caso y revisamos en que estado se encuentra tu tarjeta prepago.

 

Con tu permiso cerramos este hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
651 Visitas