Hola me pongo en contacto con vosotros porque tengo una tarjeta prepago con saldo que quiero recuperar. En el 1004 me comentaron que debía esperar a que se caducase y eso he hecho. caducó ayer y hoy he llamado al 1004 para que me informasen de lo que debía hacer para recuperarlo y... al igual que otros clientes vuestros me vengo aquí para ver si vosotros me podéis dar la solución.
gracias por vuestro interés y respuesta.
Un saludo
Buenas tardes, Yardan.
Para poder verificar el estado de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, Yardan.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Yardan
He revisado la línea que me indicas y de momento no cumple las condiciones para solicitar la devolución del saldo de tu tarjeta prepago. Para este trámite la tarjeta tiene que estar liberada , la próxima fecha prevista para el cambio de estado es 11/03/2017.
A partir de esa fecha puedes abrir otro hio y verificamos en que estado se encuentra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Yardan
Si por favor a partir dle 11/03/2017 abre un nuevo hilo comentando tu caso y revisamos en que estado se encuentra tu tarjeta prepago.
Con tu permiso cerramos este hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+