Recuperar saldo tarjeta prepago

rmcanto
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tarjeta prepago

Buenos días,

Me gustaría saber como recuperar el saldo de una tarjeta prepago después de hacer una portabilidad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmcanto

 

Lo siento el saldo solo es posible recuperarlo cuando se gestiona la baja o cambio a contrato.. con una portabilidad el saldo se pierde.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
rmcanto
Más integrado que la RDSI

Porque me dice que no es posible cuando en otros mensajes les piden los datos por privado para realizar la operación

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hoal @rmcanto !

 

Hemos recibido tus datos, lo pasamos al departamento adecuado para que puedan tratarlo lo antes posible y te informen.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas