Recuperar saldo tarjeta prepago

Iv77
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola,

 

He realizado una recarga de una tarjeta prepago que había caducado y no me aparece el saldo que tenía acumulado anteriormente. Podría informarme alguien de cómo puedo recuperarlo?.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iv77

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iv77

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 8
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iv77,

 

En las tarjetas prepago la validez del saldo es de 184 días, en su caso al haber excedido los días sin recargar el estado de tu tarjeta quedó caducada. Actualmente con fecha de hoy al haber realizado de nuevo una recarga, se ha vuelto a renovar de nuevo el contador a 148 días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 4 de 8
1.375 Visitas
Iv77
Yo probé el VDSL

Hola,

Simplemente quiero recuperar el saldo que tenía antes de la caducidad.

Cual es el procedimiento para hacerlo?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iv77

 

Para poder recuperar el saldo se deben de dar cualquiera de estas dos opciones:

 

-Se agota el saldo

-Pasan 6 meses (184 días) desde activación/última recarga sin que se haya     consumido todo el saldo. En tal caso, caduca el saldo, pero puede recuperarse   durante el siguiente estado.

 

Podemos solicitar recuperar el saldo caducado y tenerlo disponible de nuevo para seguir consumiéndolo, una vez tengamos una de las dos opciones.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 6 de 8
1.348 Visitas
Iv77
Yo probé el VDSL

Hola,

No entiendo que tenga que esperar mas de 6 meses para recuperar el saldo. He visto varios casos similares al mío y esto se ha resuelto sin problemas

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iv77

 

Tal como te comentamos este es el proceso para la devolución una vez que ya está activo de nuevo, hecho que se ha producido tras realizar la última recarga.

 

El saldo se puede recuperar pero cada cliente está en un punto distinto de este proceso, por lo que habrá quien tenga que esperar más tiempo o menos, dependiendo de la fecha de la última recarga.

 

Si tu deseo es darte de baja en todos los servicios, te aseguro que no queremos que te vayas, debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde esta plataforma no la tramitamos.

 

Saludos. Toñi




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