Recuperar saldo tarjeta prepago

JOSE243
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tarjeta prepago

Buenas, el día 10/11/2019 me caduco mi tarjeta prepago. El 26/12/2019 hice una recarga de 5€ pero no me apareció todo el dinero que tenía acumulado.

Hoy 6/6/2020 he realizado una nueva recarga pero sigue sin aparecer todo el dinero que tenía acumulado a fecha de 19/11/2019. Como puedo recuperar ese dinero que tenía acumulado y que ya no figura en mi saldo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
985 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JOSE243
Más integrado que la RDSI

Disculpe el error, me refería a poder recuperar el dinero acumulado a fecha de 10/11/2019, no del 19/11/2019, ha sido un error. Gracias

Mensaje 2 de 5
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE243

 

Para poder consultarlo con el área encargada envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) junto con el nº de la línea móvil a gestionar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE243

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE243

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
869 Visitas