Recuperara PUK tarjeta MultiSIM

superblade5
Yo probé el VDSL
Recuperara PUK tarjeta MultiSIM

Hola,

he bloqueado mi tarjeta multiSIM por olvido en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron dos código puk que parece ser que estarn referidos a  la tarjeta SIM del movil principal ya que no lo desbloquea y se estan agotando los intentos para que se me inhabilite de forma permanente.

Por favor me podéis envia el código puk asociado a la tarjeta multSIM

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superblade5 

Por favor envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos para que te podamos ayudar.

- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto. 

- Foto de tu DNI por ambas caras.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
superblade5
Yo probé el VDSL

Hola,

he bloqueado mi tarjeta multiSIM por olvido en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron dos código puk que parece ser que estarn referidos a  la tarjeta SIM del movil principal ya que no lo desbloquea y se estan agotando los intentos para que se me inhabilite de forma permanente.

Por favor me podéis envia el código puk asociado a la tarjeta multSIM

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @superblade5

Comprobamos que ya se está tratando la consulta  que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado.

Un saludo.
Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
superblade5
Yo probé el VDSL

Datos pedidos por servicio tecnico enviados

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @superblade5 

Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
308 Visitas