Hola,
he bloqueado mi tarjeta multiSIM por olvido en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron dos código puk que parece ser que estarn referidos a la tarjeta SIM del movil principal ya que no lo desbloquea y se estan agotando los intentos para que se me inhabilite de forma permanente.
Por favor me podéis envia el código puk asociado a la tarjeta multSIM
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @superblade5
Por favor envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos para que te podamos ayudar.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Foto de tu DNI por ambas caras.
- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
he bloqueado mi tarjeta multiSIM por olvido en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron dos código puk que parece ser que estarn referidos a la tarjeta SIM del movil principal ya que no lo desbloquea y se estan agotando los intentos para que se me inhabilite de forma permanente.
Por favor me podéis envia el código puk asociado a la tarjeta multSIM
Muchas Gracias
Editado 29-08-2023 11:52
Editado 29-08-2023 11:52
Hola @superblade5
Comprobamos que ya se está tratando la consulta que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Datos pedidos por servicio tecnico enviados
Muchas Gracias
Hola, @superblade5
Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.