Reducción de tarifa de datos aun cuando me hicieron contraoferta

Vigator
Yo probé el VDSL
Reducción de tarifa de datos aun cuando me hicieron contraoferta

Buenas tardes a tod@s:

 

Esta tarde procedí a cambiar mi tarifa de datos en el teléfono de Internet en el Móvil Plus (15 € mensuales) a la tarifa Internet en el Móvil (10 € mensuales) por ahorrar un dinerillo al mes, y el agente que me atendió me ofreció la posibilidad de continuar con la tarifa de internet Plus (15 €) con un descuento del 50% durante 6 meses.

 

Minutos después de colgar, recibo un correo en el que se me indica que se me ha cambiado a la tarifa de Internet Móvil  (10€), por lo que deduzco que no me han respetado la contraoferta. Entonces, ¿para que me la ofrecen?

 

Os agradecería que me dierais una respuesta del motivo.

 

Gracias a tod@s

 

Vigator

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Hay que comprobar que oferta han dejado asociada a tu línea y si consta que la has aceptado. Si quieres me envías un mp con tu nº y dni y lo miramos. Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @vigator.

 

Te acabo de enviar un mp .con la información sobre tu tema. Cuando puedas lo lees por favor.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas