Buenas noches
He leído hoy que a partir de ahora se reduce la velocidad a 16 Kbs una vez superado el límite contratado. Esto supone por parte de Movistar de una ruptura del contrato firmado y por tanto solicito se anule la cláusula de permanencia de mi contrato.
Muchas gracias
Saludos
Agustín
Hola @Agus_MG
Verás, la bajada de velocidada no está considerada como condición contractual del contrato y por lo tanto con esta variante en la velocidad, no estamos incumpliendo ninguna condición del contrato. Tras alcanzar la franquicia de datos contratada puedes seguir navegando y realizando tráfico de datos sin ningún coste adicional (no hay variación de precio por tanto) y las velocidades que se aplican en los excesos, se han adaptado para asegurar la no saturación de la red. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria
En el contrato pone textualemente:
Tarifa plana de internet con 500 MB a máxima velocidad. Incluye 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).
A mi me parece incumplimiento de contrato. Seguro que si fuese al revés ya estaría pagando yo los 100 euros de penalización.
Saludos
Agustín
Segun la OMIC es incumplimiento de contrato, cuando lo pongan en la pagina oficial (yo aun no lo he visto), ya veremos lo que se puede hacer.
Hola.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero
aqui ya se deja ver algo.
saludicos.
Perdón!Y el cambio de sms ilimitados a 1000 sms.Tampoco es modificar el contrato?Por cierto,cuando yo firmé la reducción era a 128kbs.Es decir que ya me habeis fastidiado 2 veces y sin avisar.Y eso si está estipùlado en el contrato:"debe avisar con 1 mes de antelación a la parte afectada".Leido y releido.
Editado 21-07-2013 1:57
Editado 21-07-2013 1:57
Editado por incumplir las normas
Buenas tardes.
Perdona, epro si que se esta modificando una de las condicones, mejor dicho, dos, Lo relativo a la velocidad y otra lo relativo a los SMS ilimitados como es la tarifa internet movil 15.
el Real decreto Ley 424/2005.en su articulo 105.2 apartado d, y Articulo 107 del mismo RD,deja claro la cantidad de razon que tiene Movistar
Animo a todos a que os informeis y leais, no os fieis de lo que os dicen, a ellos no les interesa perder clientes y utilizan los medios mas poco ortodoxos que existen.
Aqui os dejo un enlace al documento por el que se establecen las condiciones de prestacion del servicio a los operadores y los derechos de los usuarios. Poned especial atencion a la pagina 39. Alli encontrareis lo que os interesa:
Eso le he dicho al del 1004, que me ha llamado hoy para hacerme una oferta de cambio de contrato.
Y les he dicho que no me fiaba un pelo de ellos, y que seguro que la oferta tenia trampa.
Y es que si BAJAR LA VELOCIDAD no es incumplir el contrato, mañana mismo me puedo encontrar conque
la linea de 100 megas me la dejan en 1 mega y no estarian incumpliendo ningun contrato.
De risa, vamos.
Hola
Gracias por la información.
Sigo esperando un “privado”, un mensaje o una notificación oficial del cambio de contrato, pero nada de nada. Tengo un contrato cuyas cláusulas han sido modificadas y me entero de ello por prensa y foros.
Lo que voy a hacer es agotar la permanencia y dar de baja todos los servicios con Movistar (dos líneas de móvil y ADSL) Que yo me de de baja no sirve de nada, pero si todos hiciésemos lo mismo y tuviesen una pérdida masiva de clientes, no harían estas cosas.
Llevo 14 años con Movistar y posiblemente pague más a la nueva compañía, pero no importa, es cuestión de principios y falta de seriedad en una supuestamente gran empresa.
Saludos
Agustín