Reducción de velocidad

lanunu
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad

Tengo contratado movistar fusión.Cuando la contraté la reducción de velocidad una vez superado el límite de 1 gb era de 128kbs.Me podrían indicar como me afecta el cambio de contrato?

Gracias.

Mensaje 1 de 29
981 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si Dios no lo remedia, la velocidad te bajara a 16/8, de los 128 que dices que tienes, y los SMS, que eran ilimitados, pasan a 1.000 al mes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 29
943 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

La versión oficial que (con bastante poca dignidad) están dando por aquí los moderadores es que Movistar considera que el contrato no ha cambiado y te jodes con la permanencia que tengas. Lo cierto es que el contrato SÍ ha cambiado y ya hasta la OCU ha sacado un artículo aclarando que los clientes quedan automáticamente liberados de sus permanencias.

 

¿Quiere esto decir que no nos van a cobrar por irnos? Probablemente Movistar lo intente como buena empresa de la norma "mepasolasleyespordondemedalagana" pero debemos saber que NO tienen la razón.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 29
936 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

Miguelan, dejame decirte que a tu firma deberías añadir que "tener moderadores que mienten en los foros e itnentan engañar a los clientes" también los está hundiendo.

Mensaje 4 de 29
934 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 
Creo que confundes a los moderadores con la atención que presta el 1004. No tiene nada que ver,date una vuelta por el foro y lo compruebas.
Saludos Guiño!!
Mensaje 5 de 29
930 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aidalai escribió:

Miguelan, dejame decirte que a tu firma deberías añadir que "tener moderadores que mienten en los foros e itnentan engañar a los clientes" también los está hundiendo.


Hola.

 

Dejame decirte una cosa, aunque no mucho creo que a Emilio-Movistar lo conozco, si no bien, bien, si bastante, y por el no me quejo, si de él dependiera esta medida no se hubiera tomado, pero otra cosas son sus superiores, a esos es a los que hay que darles caña, son los que no dan la cara y hacen su faena, pero claro, los moderadores/as y CM son los que se tragan los marrones, pues creo que cuando Emilio publicó el hilo aclarando un poco todo esto, a mi entender, ya lo hizo presionado y forzado.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 29
922 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

fer2012, llevo MUCHO tiempo en este foro y SIEMPRE he hablado muy bien de los moderadores. Me han ayudado mucho más de lo que nadie ha hecho en el 1004 en una década... PERO eso no quita que cuando veo a una tal Nuria, que es moderadora y escribe "Movistar no considera que esto sea un cambio de contrato..." me sea IMPOSIBLE respetarla.

 

Lo que esa moderadora está diciendo es una falsedad para engañar a los clientes. Es como si yo digo "Movistar considera que todo el mundo me tiene que pagar mil euros". Estupendo, pero por mucho que uno considere una cosa u otra, la verdad es sólo una y esta gente está cambiando los contratos.

 

Es una pena que el EXCELENTE TRATO de los moderadores de este foro se vea manchado por gente que intenta engañar para retener clientes.

Mensaje 7 de 29
920 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

quiero que me lo explique con "pelos y señales" un mod.Después ya veré que decisión tomo.Porque yo considero que si firmo una cosa y depués intento cambiarla tengo que pagar pero si lo hace la compañía no.Por este motivo quiero tener información de primera mano y a quién afecta.He llegado a leer que a determinados tipos de contrato no afecta.Lo que he comentado,hasta que un mod no me informe de los cambios no decidiré.

Mensaje 8 de 29
906 Visitas
miguelan
FIBRA lover

lanunu escribió:

quiero que me lo explique con "pelos y señales" un mod.Después ya veré que decisión tomo.Porque yo considero que si firmo una cosa y depués intento cambiarla tengo que pagar pero si lo hace la compañía no.Por este motivo quiero tener información de primera mano y a quién afecta.He llegado a leer que a determinados tipos de contrato no afecta.Lo que he comentado,hasta que un mod no me informe de los cambios no decidiré.


Hola.

 

Aqui Emilio-Movistar lo explica, si no te es suficiente, esperate a mañana y que te digan algo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Velocidad-reducida-tras-superaci%C3%B3n-MB-con...

 

saludicos.

Mensaje 9 de 29
902 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

Emilio ahí no habla de la permanencia...

Mensaje 10 de 29
892 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

A parte de esto quiero que me expliquen el cambio en los sms.Porque si esto ya no es un cambio en el contrato...

Mensaje 11 de 29
890 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

A ver si empezamos a diferenciar lo que es la Cía. de lo que son las personas.......Movistar lo está haciendo todo de pena últimamente, en eso estamos casi todos de acuerdo......pero a las personas que trabajan aquí hay que tenerles un mínimo de respeto, porque no tienen culpa de las decisiones que haya tomado la Cía. que posiblemente tampoco les guste......pero es lo que hay, son trabajadores de Movistar y se tienen que adaptar a lo que les digan.

 

Y si lo que dice Emilio, Nuria o quien sea a alguien no le gusta o no está de acuerdo pues que lo diga sin problemas, pero sin atacarle personalmente porque no se lo merecen, pues bastante marrón tienen encima para tener que aguantar insultos y demas.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 29
886 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

yo no he insultado a nadie.Soilo quiero que me expliquen lo más claramente posible el "nuevo contrato" y los cambios que esto me supone y del cual no me han notificado.Puesto que YO PAGO por el que firmé en su día,NO por este.Y,repito,nadie me ha notificado nada al respecto.

Mensaje 13 de 29
868 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

Rubito, una cosa es explicar la postura de la compañía y otra bien distinta es directamente decir algo que es mentira. Lo que, en mi opinión, debería hacer un trabajador sería decir: "Señores, la permanencia sigue en pie según la compañía", pero si lo que haces es intentar convencer a la gente de que "esto no modifica el contrato" lo que estás haciendo es mentir a los clientes. Desde luego, a mi mi ética no me permitiría hacer algo así. ¿A otras personas sí? Perfecto, pero que apechuguen con las críticas. Uno no puede mentir y a la vez quejarse de que le llamen mentiroso.

Mensaje 14 de 29
853 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Aprovecho el pos y pego:

 

Buenas tardes.

 

A cuento de la reduccione de velocidd y de los SMS.

 

Despues de intentar hacer razonar a estos señores y dado que no estan por la labor, os comento:

 

Amparandome en el Real decreto Ley 424/2005.en su articulo 105.2 apartado d, y Articulo 107 del mismo RD, pondre en conocimiento de la OMIC mi deseo de resolver los dos contratos moviles que tengo suscritos con MOVISTAR y que se niegan ha mandarme por escrito, en el cual tengo un compromiso de permanencia hasta OCtubre de este año.

 

Ya no me va de esperar ni de dinero, es orgullo propio.

 

No puede ser que esta ¿compañia? (de que), haga lo que les sale del bolo de forma unilateral y nos tengamos que fastidiar por que lo dicen ellos.

 

Animo a todos a que os informeis y leais, no os fieis de lo que os dicen, a ellos no les interesa perder clientes y utilizan los medios mas poco ortodoxos que existen.

 

Aqui os dejo un enlace al documento por el que se establecen las condiciones de prestacion del servicio a los operadores y los derechos de los usuarios. Poned especial atencion a la pagina 39. Alli encontrareis lo que os interesa:

 

http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf

 

 

Un saludo y lo dicho, no permitais que os pisoteen

 

Y aver si algun moderador se siente con ganas de rebatirme esto.

Mensaje 15 de 29
800 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Algún mod que resuelva mis dudas,por favor?

Mensaje 16 de 29
767 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Carai,ningún moderador se ha leído el post???

Mensaje 17 de 29
753 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Es que no quieren responder portque no tienen argumentos validos.

Mensaje 18 de 29
741 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Que pasa!Tengo que ponerme a insultar a alguien o a caso no pago mi factura cada mes...

Mensaje 19 de 29
708 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

hola!no hay ningún moderador que me sepa dar una respuesta?

Mensaje 20 de 29
693 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

7 RESPUESTAS DE MODERADORES Y NINGUNA ES A MIS DUDAS!!! vamos bien,vamos muy bien

Mensaje 21 de 29
686 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Visto que nadie se digna a dar una explicación,mañana presentaré la pertinente denúncia a Consumo.Se que no servirá de nada pero poco a poco...Se que no soy el único que lo va  a hacer. 

Mensaje 22 de 29
669 Visitas
mecanero
Yo probé el VDSL
Lanunu yo ya la he presentado y mandado el escrito de denuncia a usuariosteleco que depende del Ministerio. Me han pedido que adjunte capturas de como en este foro no contestan y de como Emilio anunció el cambio de contrato sin decir que quedabamos liberados.
Mensaje 23 de 29
651 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

gracias.Si lees el contrato con atención dicen explicitamente que deben avisar cualquier modificación con 1 mes de antelación y nadie lo ha hecho.

Mensaje 24 de 29
624 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lanunu

 

La información que disponemos actualmente es la que se recoge en este hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
613 Visitas