Editado 03-07-2014 21:47
Editado 03-07-2014 21:47
Hola paco19,
Si hay algún tipo de registro conforme se te haya ofrecido un duplicado de tarjeta sim para ver si se solucionaba lo que comentas, podré ayudarte. En caso contrario no tengo forma de pedir una devolución alguna 😞
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola paco19,
Normalmente, cualquier petición o consulta realizada en el 1004 queda registrada mediante un escrito en el que se resume la consulta. Si logro localizar algún "registro" en el que se te ofrezca el duplicado como solución, podré ayudarte 🙂
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+