Reembolso del duplicado sim por la avería del 4G

paco19
Yo probé el VDSL
Reembolso del duplicado sim por la avería del 4G
En todos estos días hasta que Movistar reconoció la incidencia por la cobertura 4g , la cual ha sido bastante gorda , a mi como a otros en un principio nos instaron a hacernos un duplicado de la nanosim con un coste en mi caso de 7.26.
Pues bueno hoy he llamado al 1004 para solicitar el reembolso de dicha cantidad al haberlo realizado según sus consejos y haberse debido a una avería de la empresa en la que nos ha perjudicado a todos. Como yo imagino más de uno realizaría el cambio pensando que era un problema de tarjeta , repito, siguiendo las indicaciones del operador.
Que contestación he recibido? Que ellos no pueden hacerlo ya que no les consta. Es alucinante la incompetencia . O sea que se da de baja una tarjeta y se da de alta otra y resulta que no pueden saberlo?
Que era una estrategia para hacer caja con todos los tontos que decidimos hacer caso a sus recomendaciones?
Es vergonzoso. Movistar debe estar obligado a retornarnos lo pagado por una incidencia ajena a nosotros.
Sólo les quiero decir que no hace mucho en una ocasión me pasó algo similar con vodafone en el contrato que tengo con el ipad y no pusieron objeción alguna. La operadora que me atendió me afirmó que en la siguiente factura me vendría abonado el importe de la tarjeta y por las molestias ocasionadas ese mes tendría una giga extra de datos en mi número, cosa que cumplieron .
Parece que todo el señorío que Movistar tenía hace años se ha ido perdiendo para convertirse en una vulgar empresa con unos servicios que al menos en lo que depende del dpto del 1004 deja mucho que desear. Raro es la persona que para solucionar un problema no deba llamar en varias ocasiones obteniendo respuestas diferentes, cuelgues inesperados y acabar con los nervios crispados para muchas veces acabar no pudiendo solucionar sus problemas.
De verdad se lo digo, siento vergüenza ajena por el trato que a veces se nos dispensa. Vds viven de nosotros porque sin nosotros estarían en la cola del paro, desgraciadamente tal como me encuentro yo hoy día . Pero de una cosa estoy seguro que como poco , realizaría su trabajo con más profesionalidad y psicología que con la que vds. nos atienden a nosotros .
Y el colmo de esas interminables llamadas que les debemos hacer para solucionar algo con nuestro enfado creciendo poco a poco , terminan la llamada intentando vendernos algún producto,"olé por saber elegir el momento adecuado". Y luego viene el postre: le pasamos con una locución o recibirá una llamada para valorar mi atención . Y QUE MÁS ?
Por favor empiecen a ser una gran empresa por abajo con una buena atención al cliente que en el fondo , aparte de los servicios es lo que buscamos los clientes, que se nos trate como a tal y no como a tontos.
Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19,

 

Si hay algún tipo de registro conforme se te haya ofrecido un duplicado de tarjeta sim para ver si se solucionaba lo que comentas, podré ayudarte. En caso contrario no tengo forma de pedir una devolución alguna 😞

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Y eso como podemos saberlo? Porque yo acabo de hablar con el 1002 y me han dicho que les consta el cambio de la sim. Y que ellos no pueden pero que estoy en mi derecho de reclamar por haberme dado una información incorrecta el 1004. Lo que no se puede tolerar es que te digan te hagas un duplicado en vez de decirte que hay una avería y luego no respondan ante su error. Te lo juro que como no lo solucione me daré de baja de todo y que luego me reclamen la permanecía que ya veremos como me la cobran pues yo no pienso hacerlo. Es lamentable el trato que nos da el 1004. Te puedo asegurar que llevo 2 meses con problemas con dicho dpto. y no te solucionan nunca nada. Hoy por hoy el 1002 me merece todos mis respetos pero el 1004 me da vergüenza ajena. Y que en otra operadora te pase algo similar y te lo solucionen ipsofacto corrobora mi opinión al respecto.
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19,

 

Normalmente, cualquier petición o consulta realizada en el 1004 queda registrada mediante un escrito en el que se resume la consulta. Si logro localizar algún "registro" en el que se te ofrezca el duplicado como solución, podré ayudarte 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas