Hola, quiero solicitar la devolución del importe de la tarjeta sim. Hoy cuando hice la portabilidad la sim no me llegó y tuve que llamar el 1004 donde me indicaron que fuera a una tienda a pedir un duplicado y que posteriormente me lo devolverían en la facturación. A qué correo debo mandar la factura de la tienda. Gracias
Editado 03-03-2020 13:12
Editado 03-03-2020 13:12
Hola @MITELEFONOMM
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y nos adjuntes una fotografía de la factura.
Saludos
Pilar
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Disculpa Pilar, lo he intentado pero no me permite enviar más mensajes privados ?!
¿Cómo le puedo hacer?
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
Un saludo,
Hola, ¿habéis recibido la información correctamente?
¿cuánto tiempo estimáis que tardará en realizarse la comprobación?
un saludo
Hola @MITELEFONOMM
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @MITELEFONOMM
Hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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