Reembolso del importe de tarjeta sim

MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
Reembolso del importe de tarjeta sim

Hola, quiero solicitar la devolución del importe de la tarjeta sim. Hoy cuando hice la portabilidad la sim no me llegó y tuve que llamar el 1004 donde me indicaron que fuera a una tienda a pedir un duplicado y que posteriormente me lo devolverían en la facturación. A qué correo debo mandar la factura de la tienda. Gracias

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MITELEFONOMM

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y nos adjuntes una fotografía de la factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Disculpa Pilar, lo he intentado pero no me permite enviar más mensajes privados ?!

¿Cómo le puedo hacer?


"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 7
283 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Hola, ¿habéis recibido la información correctamente?

¿cuánto tiempo estimáis que tardará en realizarse la comprobación?

un saludo

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MITELEFONOMM

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MITELEFONOMM

 

Hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas