Reembolso en linea prepago de baja

Reembolso en linea prepago de baja
Buenos días,
 
Tal y como he leido en diferentes post, deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a Movistar el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una linea que ha dejado de estar operativa, como viene siendo posible desde hace un tiempo.

Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud.

Quedo a la espera de que me soliciteis los datos pertinentes por el medio oportuno.
 

Gracias


Ana Barnés
Mensaje 1 de 6
175 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

 

Buenos días@AnaBarnes

 

 

Para el trámite que solicitas necesito por favor que me envies un mensaje privado con tu número de teléfono y dni.

 

Puedes enviar los datos a este enlace y lo revisamos.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
144 Visitas

De acuerdo, hecho!

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
131 Visitas

 

Datos recibidos, AnaBarnes.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
126 Visitas

Hola, @AnaBarnes!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13154246, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
116 Visitas

Hola, @AnaBarnes!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
103 Visitas