Reembolso facturas cobradas indebidamente.

AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
Reembolso facturas cobradas indebidamente.
Hola haces unas dos semanas realice consulta al 1004, sobre estado resolucion reclamacion por cobro indebido de dos facturas por un importe de 11,40 euros cada una. Tras hablar con un operador, este me dice que ya esta todo arreglado, que la resolución ha sido resuelta a mi favor y que la orden de pago la recibiré en unos 5 dias con un reembolso de 22,80 euros, todo esto después de dos meses de reclamacion. A continuacion recibo el siguiente mensaje "Reclamacion 14073987 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto.". Bueno pues a dia de hoy sigo sin recibir el dinero y lo mas preocupante es que, llamo al 1004 y me dicen que no hay ni reclamación, ni orden de reembolso, que si lo deseo puedo volver a reclamar, lo que llevará otros 15 días minimo. Me parece esto, una falta de compromiso y seriedad con el cliente. Me van a obligar a presentar la correspondiente denuncia ante el organismo pertinente. Son ya dos meses para cobrar una factura de 22,80 euros. Es una vergüenza. Me voy de Movistar.
Mensaje 1 de 15
870 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

Para poder comprobar la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

Te hemos comprobado que la reclamación que se gestionó nos consta como cerrada pero sin resolución. Te hemos gestionado nueva reclamación y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realice estudio de la misma. En un plazo de 10 días recibirás respuesta a la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
792 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
Pero como no va estar resuelta, si el 8 de enero me mandaron sms con el siguiente texto "Movistar info: la resolucion reclamacion num. 14018028, es a tu favor para devolver 11,40¿ de cada linea movil que en breve recibiras en tu cuenta. Gracias" . Menudo cacao tienen, es una auténtica vergüenza. Ahora me abren la tercera reclamación, para seguir igual, mareando la perdiz. Ya no se ríen más de mi.
Mensaje 5 de 15
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70,

 

Como ha indicado Marco.A-Movistar, la reclamación no tuvo resolución, por eso se te ha abierto otra. Todavía está en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
773 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
Pero entonces como recibo ese mensaje, quien se lo inventó?. Además, le digo más, después de recibir este SMS, y viendo que transcurrido un tiempo, no me delvonvian el importe, volví a llamar al 1004, donde tras realizar las comprobaciones pertinentes me volvieron a confirmar que efectivamente la resolución había sido a mi favor, pero no se había emitido orden de pago. Trámite que según el operador que me atendió, lo dejo solucionado, comunicándome que el Martes o jueves de la semana siguiente me aparecería la devolución del importe de la factura por un valor de 22,80 euros, llamada telefónica que estará grabada y que voy a solicitar. Seguidamente a la terminación de la llamada, me remiten otro SMS diciendome que la reclamación está cerrada. Osea, que alguien de Movistar está mintiendo o inventándose resoluciones. Como se puede cerrar una reclamación sin resolución de esta?, me lo pueden explicar, legalmente no se puede hacer. Ya les digo, no es serio lo que está haciendo, demuestran una falta de compromiso y seriedad insospechables. Ya he presentado denuncia en el organismo correspondiente, a ver por donde sale todo esto. Ya no es la cantidad, es la sensación de que se están riendo de mi.
Mensaje 7 de 15
772 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
Y exliquenme por que tengo dos números de reclamación, el del primer SMS del 8 de enero a las 12:26 horas "Movistar info: la resolucion reclamacion num. 14018028, es a tu favor para devolver 11,40¿ de cada linea movil que en breve recibiras en tu cuenta. Gracias" y el del segundo SMS de 20 de febrero a las 18:37 horas "Reclamacion 14073987 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto". Hagan el favor de comprobar estos mensajes, que supongo habrán quedado grabados, o no, ya no se que pensar. Como puedo hacer para solicitar la grabación de la llamada al 1004, el día 20 de febrero a las 17:53 horas. Compruebenlo y verán que no me estoy inventando nada.
Mensaje 8 de 15
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70,

Seguimos pendientes de tu reclamación

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70 :

 

Tu reclamación ha sido resuelta.

 

En los próximos días recibirás la confirmación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
732 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Hoy día 19, sigo sin recibir el importe de las facturas cobradas indebidamente, es lamentable la operatividad de Movistar, todo lo resuelven con reclamaciones tras reclamaciones que no sirven para nada. Unos te dicen una cosa, vuelves a llamar y te dicen lo contrario, un caos total, es una autentica vergüenza. Llevo tres meses para reintegrarme el dinero de dos facturas que me cobraron indebidamente. Lo única esperanza que me queda, es la resolución de la oficina de atención al usuario y si no, pues al Juzgado, pero ya estoy hasta el gorro de esta gente.

Mensaje 11 de 15
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos informarte que tienes una reclamación en estudios. Debido a un error de tramitación la reclamación anterior no tuvo resolución; por eso se te ha abierto otra. Todavía está en análisis.  Te mantendremos informado. 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
699 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
Venga ya, esto es un pitorreo, perdone que se lo diga, hace tres días me notifican ustedes que la ya está la resolución de la reclamación (por cierto tercera reclamacion), aqui tienen el mensaje:
Re: Reembolso facturas cobradas indebidamente.
‎17-03-2019 19:31
Hola @AngelSanPer70 :
Tu reclamación ha sido resuelta.
En los próximos días recibirás la confirmación.
Un saludo Miguel."
Y ahora me dicen que esta en análisis?, esto es una vergüenza.
Mensaje 13 de 15
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70,

 

La reclamación que se te abrió, resultó favorable.

 

Hemos comprobado que en los próximos dias se te realizará el abono de las facturas cobradas por la lineas móviles.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
661 Visitas