Reembolso por una compra de la web anulada

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Reembolso por una compra de la web anulada

Hola. El 22 de julio realicé la compra de un móvil a través de la página web de Movistar. En la información del móvil se indicaba que el plazo de entrega era de 24/48 h. Transcurridas las 48 h desde que se hizo la compra y en señal de que no había recibido el móvil llamé a la empresa de distribución y me dijeron que tardarían unos días más. Se daba el problema de que al día siguiente yo estaría fuera de casa por más de una semana. Así que llamé al 1004 y me recomendaron anular el pedido, cosa que hice.

Sin embargo Movistar ya me había cobrado el importe del móvil desde el mismo momento de la compra y a fecha de hoy, 17 días desde que se anuló, todavía no se me ha reembolsado. En el 1004 me dijeron que tardaría de 7 a 15 días.

He llamado nuevamente al 1004 y quien me ha atendido no ha sabido decirme cómo está el estado de la gestión ni cuándo creen que me reembolsarán el dinero.

Así que... por no dar una información cierta en el momento de la compra (el móvil no lo recibiría en 24/48 h como anunciaban, si no en el doble de tiempo) ahora mismo estoy sin móvil y sin dinero.

¿Alguien puede darme alguna información al respecto? ¿Alguna experiencia similar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
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Hola @janloiser

 

El importe del terminal se abona de nuevo al cliente una vez que el terminal se reciba en el almacén.

 

Saludos

Pilar



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Pues ha transcurrido una semana más y todo sigue igual. Demencial. Saludos.

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Hola @janloiser

 

Pásanos los datos por privado y le echamos un vistazo ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 



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Hola @janloiser,


Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.


Saludos 


David. 



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Privado enviado. Una semana más... y todo sigue igual. Saludos.

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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 7 de 18
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Pues una semana más y todo sigue igual. De verdad que no alcanzo a comprender dónde está el problema y la extremada lentitud de este proceso. Una compra realizada el 22 julio y anulada el 24 de julio (a sugerencia del comercial que me atendió). Hoy es 2 de septiembre y todo sigue igual. Incomprensible de verdad. E insisto: y todo por no haber respetado el plazo de entrega anunciado de 24/48 h. Que desesperación.

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Hola @janloiser

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado que tu pedido nos consta devuelto como nos informas pero todavía esta en tramite la devolución del importe. Hemos abierto incidencia sobre el pedido, te mandamos privado con el número de incidencia, para solicitar se agilice el tramite de devolución.

 

Saludos. Marco.



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Corrijo mi mensaje anterior. Decía 24 y 26 de agosto cuando realmente fue el 22 y 24 DE JULIO.

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Hola @janloiser

 

Seguimos pendiente y reclamando la devolución, estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 18
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Aunque a finales de la semana pasada me escribieron diciendo que la reclamación se había solventado y se daba por finalizada, a fecha de hoy no he recibido el ingreso en cuenta por el importe del móvil. Una semana más y todo igual. Desde el 24 de julio, que se dice pronto.

Mensaje 12 de 18
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Hola @janloiser

 

Vemos que la reclamación continúa en estudio, por el momento no podemos hacer mas por agilizarla. Es el departamento de reclamaciones el que tiene que estudiar tu caso y comunicarte una respuesta.

Te rogamos disculpes las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 13 de 18
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Si no es mucho preguntar... ¿qué está en estudio? ¿Es que hay alguna duda de que me deben reembolsar el coste de un teléfono que no recibí? Ojo, lo pregunto de buena fe, es que no entiendo qué es lo que hay que estudiar. Si el teléfono está en el almacén desde hace más de 1 mes... ¿por qué no se reembolsa de una vez?

 

Sobre lo de la paciencia... la tuve en su momento. Hace seis semanas la tuve, hace 4 también. Reconozco que ya me va quedando poca. Es incomprensible todo esto. Vamos para dos meses...

Mensaje 14 de 18
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Hola @janloiser

 

De nuevo te pedimos disculpas por la demora en la resolución a tu reclamación, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, hemos vuelto a reiterarla, aunque tienes que recibir la resolución por escrito, seguimos pendientes y te informamos en cuanto tengamos la respuesta.

 

Saludos

Toñi

 

 



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Mensaje 15 de 18
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Hola @janloiser

 

Las imágenes que se envían no se muestran en la comunidad hasta que no han sido aprobadas por eso te aparece como si no estuviera enviada correctamente. El mensaje que nos indicas corresponde a la resolución de la incidencia abierta sobre el pedido del terminal. En el nos confirman que el pedido fue rechazado y por este motivo se cancelo el pago por tarjeta realizado, indican que consta realizado el abono, ¿has podido comprobar los abonos realizados en tu tarjeta de crédito?. No obstante para poder verificar que todo estuviera correcto se abrió reclamación, esta aún nos consta pendiente y no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. Seguimos comprobandotela para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 16 de 18
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Una semana más y todo igual. Me  es imposible comprender lo que está ocurriendo, con tanto correo con códigos de reclamación, de que ya está comunicado a no sé qué departamento, de que ya hay constancia de la anulación del pedido (que, vuelvo a repetir, hice a instancias del comercial que me atendió), etc, etc. El caso es que dos meses después sigo sin que se me reembolse mi dinero. Es increíble. Me están animando a seguir siendo cliente de Movistar, sin duda.

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Hola @janloiser

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo. 

Vero.



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Mensaje 18 de 18
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