En el mes de Noviembre recibí una carta en la que se me indicaba un cambio de tarifa y de precio. Pasaría de 21 euros a 15 euros pero no estaba bien explicado y tuve que llamar para enterarme mejor. Me dijeron que sí y que desde ya entraba en vigor la nueva tarifa. En diciembre seguían cobrandome la tarifa antigua y pense que tal vez se referían a partir de Año Nuevo. Pero no. Las tarifas de Enero y Febrero eran con la anterior tarifa de 21 euros así que llamé, Me dijeron que sí que me hacían el cambio de tarifa y me harían un reembolso por los meses en que se me había cobrado de más. Pues bueno estamos en Marzo y no he recibido ningún reembolso, no me han aplicado bien la nueva factura y llevo una semana intentando contactar con el servicio online que promete una respuesta en 24 horas y llevo una semana esperando. Y con el servicio telefónico es imposible porque puedes estar una hora en espera sin que nadie te diga nada. Les he explicado mi caso varias veces y por diferentes canales y nunca recibo respuesta. Seguiré esperando una solución.
Hola @Lluis7
Te pedimos disculpas por las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.
Para que podamos revisar de nuevo tu caso y el resultado de la reclamación interpuesta en Febrero, necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Lluis7
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 10-03-2021 13:53
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Hola @Lluis7
En relación a tu consulta hemos revisado la reclamación y devolución de importe que solicitas.
Por privado te informamos de la resolución de la misma y te detallamos sobre la devolución del importe reclamado.
¿nos puedes confirmar si has recibido la devolución del importe que te indicamos por privado?
Estaremos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
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Hola @Lluis7
Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.
Un saludo
Silvia
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Hola @Lluis7
Te hemos enviado nuevamente el privado con información acerca de tu reclamación.
Un saludo
María
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Hola @Lluis7
Hemos reclamado el importe que ha de reintegrarse de 2.84€+ impuestos para que agilicen el abono.
Por privado te hemos informado y facilitado la referencia de la gestión.
Estaremos pendientes de respuesta.
Saludos
Belén
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Editado 15-03-2021 15:13
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Hola @Lluis7
Hemos comprobado que tu reclamación continúa en análisis.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Saludos
Tere
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Hola @Lluis7,
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Lluis7
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación abierta.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Han pasado ya 15 días desde mi reclamación y todavía no se ha aclarado nada. Sigo esperando.
Hola @Lluis7
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu reclamación, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Lluis7
Hemos comprobado que última reclamación se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
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