Reembolso y facturación equivocada

Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL
Reembolso y facturación equivocada

En el mes de Noviembre recibí una carta en la que se me indicaba un cambio de tarifa y de precio. Pasaría de 21 euros a 15 euros pero no estaba bien explicado y tuve que llamar para enterarme mejor. Me dijeron que sí y que desde ya entraba en vigor la nueva tarifa. En diciembre seguían cobrandome la tarifa antigua y pense que tal vez se referían a partir de Año Nuevo. Pero no. Las tarifas de Enero y Febrero eran con la anterior tarifa de 21 euros así que llamé, Me dijeron que sí que me hacían el cambio de tarifa y me harían un reembolso por los meses en que se me había cobrado de más. Pues bueno estamos en Marzo y no he recibido ningún reembolso, no me han aplicado bien la nueva factura y llevo una semana intentando contactar con el servicio online que promete una respuesta en 24 horas y llevo una semana esperando. Y con el servicio telefónico es imposible porque puedes estar una hora en espera sin que nadie te diga nada. Les he explicado mi caso varias veces y por diferentes canales y nunca recibo respuesta. Seguiré esperando una solución.

Mensaje 1 de 15
911 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis7

 

Te pedimos disculpas por las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Para que podamos revisar de nuevo tu caso y el resultado de la reclamación interpuesta en Febrero, necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis7

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

En relación a tu consulta hemos revisado la reclamación y devolución de importe que solicitas. 

 

Por privado te informamos de la resolución de la misma y te detallamos sobre la devolución del importe reclamado.

 

¿nos puedes confirmar si has recibido la devolución del importe que te indicamos por privado?

 

Estaremos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
854 Visitas
Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido devolución.

Mensaje 5 de 15
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Te hemos enviado un privado con información acerca de tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Te hemos enviado  nuevamente el privado con información acerca de tu reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Hemos reclamado el importe que ha de reintegrarse de 2.84€+ impuestos para que agilicen el abono.

 

Por privado te hemos informado y facilitado la referencia de la gestión.

 

Estaremos pendientes de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
808 Visitas
Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido respuesta ni solución.

Mensaje 9 de 15
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Hemos comprobado que tu reclamación continúa en análisis.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción Te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7,

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación abierta.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
753 Visitas
Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado ya 15 días desde mi reclamación y todavía no se ha aclarado nada. Sigo esperando.

Mensaje 13 de 15
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu reclamación, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Hemos comprobado que última reclamación se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
637 Visitas