Chicos,
Una cuestión. El sim no me funciona, creo que se han rallado los sensores y el teléfono no me lo detecta. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que se me envíe una copia, resido fuera de España, o a un domicilio de España.
Gracias
Louis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan, es un placer,
por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.
Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun familiar tuyo proceda a la solicitud de un duplicado, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres el titular de la linea, para despues remitirla y/o enviarla mediante correo postal a donde tu te encuentres.
Lamento traerte estas noticias, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Hola. Louisroldan,
Como ya te ha explicado thonio (gracias nuevamente por tu ayuda) los pasos a seguir son los aconsejados .
No obstante movemos el hilo a nuestros compañeros del centro de atención de clientes por si pudieran aportarte nuevos detalles.
Un saludo
Jose
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Gracias por la respuesta.
Es possible transferir el saldo a otra linea que poseo?
Gracias
Louis
Chicos,
Podeis responderme a la pregunta que os he realizado en el post anterior.
Gracias
Louis
Buenas de nuevo,
Se puede poner en contacto conmigo y decirme si es possible transferir el saldo de una linea a otra.
Gracias
Louis
Buenas chicos,
Os hice la pregunta hace un día, os agradecería que me dierais una respuesta.
Es possible transferir el saldo que me queda en esta linea a otra que también esta a mi nombre? En España quizás no exista el servicio de envío de sims pero en otras paises si y dado el caso de que Movistar lo ofrece dicho servicio me gustaría dar por finalizado este tema cuanto antes.
Gracias.
Louis
Hola @Louisroldan
Si tu línea móvil es prepago, con el servicio Pásame Saldo puedes traspasar el saldo a otra línea prepago Movistar llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la tarjeta que te lo vaya a pasar se encuentre en España.
Te dejamos este enlace en el que tienes más información sobre este servicio.
Un saludo
Natalia
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Chicos,
Gracias por la respuesta.
Primero, mi sim no funciona por lo que no puedo usar ese sistema, segundo no resido en España y las demás lineas Movistar están conmigo. No contempláis otras situaciones??? Y mas ahora que todo esta globalizado. No se, me resulta raro la verdad.
Gracias
Louis
Editado 18-11-2019 14:17
Editado 18-11-2019 14:17
Hola @Louisroldan
Lamentamos indicarte que las opciones posibles son las que te hemos comentado anteriormente.
Saludos
Margarita
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Saludos,
Gracias por su respuesta. Es una lastima que no se pueda hacer nada. Buscaré otra solucion ya que el margen que dais y la flexibilidad del servicio es muy poca. Entiendo que es política de empresa pero aun y todo no es de recibo que Movistar España funcione así cuando fuera incluso filiales europeas funcionan de otra forma y tienen una actitud mucho menos rígida y menos cuando actualmente la movilidad es lo que impera.
Gracias
Louis