Reemplazo de Sim

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Reemplazo de Sim

Chicos,

 

Una cuestión. El sim no me funciona, creo que se han rallado los sensores y el teléfono no me lo detecta. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que se me envíe una copia, resido fuera de España, o a un domicilio de España.

 

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 11
797 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Louisroldan, es un placer,

por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.

   Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun familiar tuyo proceda a la solicitud de un duplicado, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres el titular de la linea, para despues remitirla y/o enviarla mediante correo postal a donde tu te encuentres.

   Lamento traerte estas noticias, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
780 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Louisroldan, 

 

Como ya te ha explicado thonio  (gracias nuevamente por tu ayuda) los pasos a seguir son los aconsejados .

No obstante movemos el hilo a nuestros compañeros del centro de atención  de clientes por si pudieran aportarte nuevos detalles.

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
763 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Es possible transferir el saldo a otra linea que poseo?

Gracias

Louis

Mensaje 4 de 11
748 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Podeis responderme a la pregunta que os he realizado en el post anterior.

Gracias

Louis

Mensaje 5 de 11
691 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Se puede poner en contacto conmigo y decirme si es possible transferir el saldo de una linea a otra.

Gracias

Louis

Mensaje 6 de 11
659 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas chicos,

Os hice la pregunta hace un día, os agradecería que me dierais una respuesta.

Es possible transferir el saldo que me queda en esta linea a otra que también esta a mi nombre? En España quizás no exista el servicio de envío de sims pero en otras paises si y dado el caso de que Movistar lo ofrece dicho servicio me gustaría dar por finalizado este tema cuanto antes.

 

Gracias.

Louis

Mensaje 7 de 11
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si tu línea móvil es prepago, con el servicio Pásame Saldo puedes traspasar el saldo a otra línea prepago Movistar llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la tarjeta que te lo vaya a pasar se encuentre en España. 

 

Te dejamos este enlace en el que tienes más información sobre este servicio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
623 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Gracias por la respuesta.

Primero, mi sim no funciona por lo que no puedo usar ese sistema, segundo no resido en España y las demás lineas Movistar están conmigo. No contempláis otras situaciones??? Y mas ahora que todo esta globalizado. No se, me resulta raro la verdad.

 

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 11
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Lamentamos indicarte que las opciones posibles son las que te hemos comentado anteriormente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
586 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Saludos,

Gracias por su respuesta. Es una lastima que no se pueda hacer nada. Buscaré otra solucion ya que el margen que dais y la flexibilidad del servicio es muy poca. Entiendo que es política de empresa pero aun y todo no es de recibo que Movistar España funcione así cuando fuera incluso filiales europeas funcionan de otra forma y tienen una actitud mucho menos rígida y menos cuando actualmente la movilidad es lo que impera.

 

Gracias

Louis

Mensaje 11 de 11
570 Visitas