Reemplazo de Sim

Reemplazo de Sim

Chicos,

Una cuestión. El sim no me funciona, creo que se han rallado los sensores y el teléfono no me lo detecta. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que se me envíe una copia, resido fuera de España, o a un domicilio de España.

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 11
282 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Reemplazo de Sim

Hola @Louisroldan, es un placer,

por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.

Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun familiar tuyo proceda a la solicitud de un duplicado, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres el titular de la linea, para despues remitirla y/o enviarla mediante correo postal a donde tu te encuentres.

Lamento traerte estas noticias, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Solución aceptada.png

Thonio.

Mensaje 2 de 11
265 Visitas

Hola. Louisroldan, 

Como ya te ha explicado thonio  (gracias nuevamente por tu ayuda) los pasos a seguir son los aconsejados .

No obstante movemos el hilo a nuestros compañeros del centro de atención  de clientes por si pudieran aportarte nuevos detalles.

Un saludo

Jose 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
248 Visitas

Gracias por la respuesta.

Es possible transferir el saldo a otra linea que poseo?

Gracias

Louis

Mensaje 4 de 11
233 Visitas

Chicos,

Podeis responderme a la pregunta que os he realizado en el post anterior.

Gracias

Louis

Mensaje 5 de 11
176 Visitas

Buenas de nuevo,

Se puede poner en contacto conmigo y decirme si es possible transferir el saldo de una linea a otra.

Gracias

Louis

Mensaje 6 de 11
144 Visitas

Buenas chicos,

Os hice la pregunta hace un día, os agradecería que me dierais una respuesta.

Es possible transferir el saldo que me queda en esta linea a otra que también esta a mi nombre? En España quizás no exista el servicio de envío de sims pero en otras paises si y dado el caso de que Movistar lo ofrece dicho servicio me gustaría dar por finalizado este tema cuanto antes.

Gracias.

Louis

Mensaje 7 de 11
129 Visitas

Hola @Louisroldan

Si tu línea móvil es prepago, con el servicio Pásame Saldo puedes traspasar el saldo a otra línea prepago Movistar llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la tarjeta que te lo vaya a pasar se encuentre en España. 

Te dejamos este enlace en el que tienes más información sobre este servicio.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
108 Visitas

Chicos,

Gracias por la respuesta.

Primero, mi sim no funciona por lo que no puedo usar ese sistema, segundo no resido en España y las demás lineas Movistar están conmigo. No contempláis otras situaciones??? Y mas ahora que todo esta globalizado. No se, me resulta raro la verdad.

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 11
92 Visitas

Hola @Louisroldan

Lamentamos indicarte que las opciones posibles son las que te hemos comentado anteriormente.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
70 Visitas

Saludos,

Gracias por su respuesta. Es una lastima que no se pueda hacer nada. Buscaré otra solucion ya que el margen que dais y la flexibilidad del servicio es muy poca. Entiendo que es política de empresa pero aun y todo no es de recibo que Movistar España funcione así cuando fuera incluso filiales europeas funcionan de otra forma y tienen una actitud mucho menos rígida y menos cuando actualmente la movilidad es lo que impera.

Gracias

Louis

Mensaje 11 de 11
54 Visitas