Reemplazo de Sim

Reemplazo de Sim

Chicos,

 

Una cuestión. El sim no me funciona, creo que se han rallado los sensores y el teléfono no me lo detecta. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que se me envíe una copia, resido fuera de España, o a un domicilio de España.

 

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 11
282 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Reemplazo de Sim

   Hola @Louisroldan, es un placer,

por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.

   Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun familiar tuyo proceda a la solicitud de un duplicado, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres el titular de la linea, para despues remitirla y/o enviarla mediante correo postal a donde tu te encuentres.

   Lamento traerte estas noticias, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Mensaje 2 de 11
265 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Hola. Louisroldan, 

 

Como ya te ha explicado thonio  (gracias nuevamente por tu ayuda) los pasos a seguir son los aconsejados .

No obstante movemos el hilo a nuestros compañeros del centro de atención  de clientes por si pudieran aportarte nuevos detalles.

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
248 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Gracias por la respuesta.

Es possible transferir el saldo a otra linea que poseo?

Gracias

Louis

Mensaje 4 de 11
233 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Chicos,

Podeis responderme a la pregunta que os he realizado en el post anterior.

Gracias

Louis

Mensaje 5 de 11
176 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Buenas de nuevo,

 

Se puede poner en contacto conmigo y decirme si es possible transferir el saldo de una linea a otra.

Gracias

Louis

Mensaje 6 de 11
144 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Buenas chicos,

Os hice la pregunta hace un día, os agradecería que me dierais una respuesta.

Es possible transferir el saldo que me queda en esta linea a otra que también esta a mi nombre? En España quizás no exista el servicio de envío de sims pero en otras paises si y dado el caso de que Movistar lo ofrece dicho servicio me gustaría dar por finalizado este tema cuanto antes.

 

Gracias.

Louis

Mensaje 7 de 11
129 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Hola @Louisroldan

 

Si tu línea móvil es prepago, con el servicio Pásame Saldo puedes traspasar el saldo a otra línea prepago Movistar llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la tarjeta que te lo vaya a pasar se encuentre en España. 

 

Te dejamos este enlace en el que tienes más información sobre este servicio.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
108 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Chicos,

Gracias por la respuesta.

Primero, mi sim no funciona por lo que no puedo usar ese sistema, segundo no resido en España y las demás lineas Movistar están conmigo. No contempláis otras situaciones??? Y mas ahora que todo esta globalizado. No se, me resulta raro la verdad.

 

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 11
92 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Hola @Louisroldan

 

Lamentamos indicarte que las opciones posibles son las que te hemos comentado anteriormente.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
70 Visitas
Re: Reemplazo de Sim

Saludos,

Gracias por su respuesta. Es una lastima que no se pueda hacer nada. Buscaré otra solucion ya que el margen que dais y la flexibilidad del servicio es muy poca. Entiendo que es política de empresa pero aun y todo no es de recibo que Movistar España funcione así cuando fuera incluso filiales europeas funcionan de otra forma y tienen una actitud mucho menos rígida y menos cuando actualmente la movilidad es lo que impera.

 

Gracias

Louis

Mensaje 11 de 11
54 Visitas